Rituales

Como parte de mi rutina diaria siempre utilizo la protección angelical antes de salir de mi casa, y la realizo antes de hablar con ellos, pudiera decir que es como tocar a su puerta antes de entrar a su oficina.

img_9520-1Protección Angelical

Rafael antes de mi  (señalar con la mano donde se ubican los arcángeles)

Gabriel después de mi

Miguel a mi derecha

Uriel a mi izquierda  

La fuerza de todos los ángeles (hacer una círculo a nuestro alrededor ) en mi interior (posar nuestras manos en nuestro corazón) y la luz Divina sobre mi cabeza (poner las manos sobre la cabeza)

En lo personal yo siempre solicito ayuda de los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Haniel, Zadquiel, y Uriel para que me ayuden con propósitos muy específicos, y a mi angel de la guarda lo invoco cada mañana para que me vaya muy bien y por la noche para que me cuide mis sueños y pueda descansar.

Puedes encender una vela del color correspondiente del arcángel para sincronizar la energía, si no se tienen velas de colores siempre usar una vela blanca.

manual para invocar a los arcangeles

 

El Ritual Milagroso de la Oración de Salomón se realiza siempre a la misma hora por 7 noches o días consecutivos.

Antes de iniciar el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón se debe estar puro en cuerpo y alma, es decir aseado, no haber comido nada de carne, lácteos o huevo, tener la mente clara y sin pensamientos negativos.

Si por alguna razón se les dificulta mantener su mente en calma, y la meditación no es lo suyo, una forma de calmar los pensamientos y enfocarse es contar del 60 al 0, esta sencilla práctica ayuda a dejar el bagaje a un lado y concentrarse en lo que se va  a hacer.

A partir del primer día del ritual presta mucha atención a secuencias de números, sueños, y correspondencia que no esperabas porque vas a empezar a recibir mensajes de los arcángeles de cómo hacer tu petición realidad.

El ritual consta de 7 pasos

  • Poder la Estrella de David
  • Protección Angelical
  • Invocación de Salomón
  • Fervor a Dios
  • Plegaria
  • Despedida
  • Cierre del Ritual

Espero que el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón les ayude a que sus peticiones sean escuchadas, por experiencia personal me consta que es muy poderoso y siempre funciona cuando la petición que hacemos sale de nuestro corazón y es para nuestro beneficio, éxito  y no lastima a otros.

Por supuesto que en ocasiones he utilizado el Ritual Milagroso de la Oración de Salomón y la petición no resulta como yo lo había visualizado, pero SIEMPRE me cambian lo que yo pedí por algo mucho MEJOR de lo que yo tenía en mente.

torre de monedas 2

RITUAL AL ARCANGEL URIEL PARA ROMPER HABITOS NEGATIVOS Y ATRAER LA ABUNDANCIA

Enciende una vela blanca antes de iniciar la invocación angelical, utiliza un collar o pulsera de citrina para canalizar la energía hacia Uriel, se puede poner aceite esencial de sándalo o mirra para abrir los sentidos.

“Arcangel Uriel despeja todos los bloques que tengo para mi seguridad financiera, abre mis caminos y permite que la abundancia llegue a mi para recibir casa, comida y sustento. 

Estoy abierta/o y lista/o para ser guiada/o para encontrar los medios que necesito para tener abundancia y fortuna en mi vida

Amen, Amen, Amen”

Realiza el ritual al Arcángel Uriel para despejar los bloques negativos acerca del dinero durante 14 días seguidos y veras como te llegan nuevas oportunidades, y la fortuna te favorece.

Cada vez que algo bueno te pase o la fortuna te sonría tienes que decir:

“Gracias Dios, cómo puedes mejorar mi día?!”

(preguntando y sorprendido al mismo tiempo)

Estas 7 palabras están llenas de poder y energía para enviar al universo diciendo que estás lista/o para recibir más bendiciones y que estás super agradecida/o por las que te llegan, éstas 7 palabras son un magneto que atrae abundancia infinita!.

Anuncios