Biblioteca Espiritual

Estoy preparando esta biblioteca espiritual con referencias a los Salmos, oraciones Marianas, novenas, devocionarios e invocaciones a los arcángeles; están organizados por temas de interés general.

Por cuestión de espacio y pragmatismo, los enlaces a los Salmos los llevarán a la página oficial de El Vaticano.

Les recuerdo que al hacer oración de manera constante, concentrados, y con un corazón lleno de devoción, fervor y confianza en Dios, los resultados son milagrosos, porque bien dijo Jesucristo:

“En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aún si decís a este monte: Quítate y échate al mar, así sucederá”

Mateo 21:21

Incluyo los Salmos que yo he leído y estudiado, les recomiendo lean cada versículo y revisen el que se adapte más a lo que necesitan, pero claro que si requieren de una ayudadita, manden un correo electrónico y con gusto les resuelvo sus dudas.

Salmos

Felicidad 1

Buena Fortuna 4, 5,  20, 30, 91

Abundancia Divina 32, 36, 42, 46, 150

Éxito en los negocios 8, 132,

Protección 23, 138,

Remover obstáculos 3541, 43, 57, 63

 

Oraciones Marianas

Al Amparo de María

Bajo tu amparo nos acogemos, santa Madre de Dios; no deseches las oraciones que te ofrecemos en nuestras necesidades, antes bien mira nuestras necesidades, líbranos de todo peligro, ¡oh Virgen gloriosa y bendita!

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios para que seamos dignos de alcanzar las divinas gracias y promesas de tu hijo nuestro Señor Jesucristo

Amén.

Para no caer en tentaciones y ser mejor.

María Madre Santísima, Tú que eres auxilio de los que erramos y siempre dispuesta al perdón, obténme las gracias para encaminar rectamente mi vida.

María Madre Santísima, guía mi espíritu y fortaléceme para rechazar enérgicamente las tentaciones y alejarme de las ocasiones que me pongan en peligro.

María Madre Santísima, cúbreme con tu manto y purifica mi espíritu, encamíname hacia tu hijo nuestro Señor Jesucristo quien es la Vida misma

Amén.

Novenas

Novena de las Tres Aves Marias

Invocaciones a los Arcángeles

Miguel 

Gabriel

Rafael

Haniel

Zadkiel

Uriel

Raziel

Rosario de los Ángeles

 

 

 

Anuncios