Arcángeles

Los ángeles existen, esos maravillosos seres de luz están entre nosotros y sólo esperan que los llamemos para que puedan interceder por nosotros, ellos son más que nuestros mensajeros, son protectores, guardianes, justicieros, servidores y aman que nos comuniquemos con Dios.

Que si creo en los ángeles? La respuesta es sencilla: Sí.

Que si los he visto? Quisiera decir que si, pero pudiera estar equivocada, lo que mis sentidos perciben al unísono es luz, electricidad y un cambio súbito de temperatura a mi alrededor cuando están junto a mi y una sensación de paz que no puedo explicar con palabras.

Todos tenemos un ángel guardián designado por Dios, nuestro ángel nos acompaña en todo momento, desde que nacemos hasta nuestra transición de regresar al cielo, nuestro ángel nos ama incondicionalmente y se asegura de que estemos cuidados todo el tiempo.

 

Por experiencia personal sé que invocar a los arcángeles funciona para hacer realidad todo lo que realmente deseamos, incluso aún cuando las intenciones son muy difíciles o complicadas.

Recuerden que nuestra energía interna es la que permite que podamos enviar nuestro mensaje con claridad, por lo que es importante estar tranquilos, calmados y concentrados en lo que necesitamos pedir.

 

Como parte de mi rutina diaria siempre utilizo la protección angelical antes de salir de mi casa, y la realizo antes de hablar con ellos, pudiera decir que es como tocar a su puerta antes de entrar a su oficina.

San_miguel_arcangel Madrid Cundinamarca

Protección Angelical

Rafael antes de mi  (señalar con la mano donde se ubican los arcángeles)

Gabriel después de mi

Miguel a mi derecha

Uriel a mi izquierda

La fuerza de todos los ángeles (hacer una círculo a nuestro alrededor ) en mi interior (posar nuestras manos en nuestro corazón) y la luz Divina sobre mi cabeza (posar nuestras manos sobre nuestra cabeza)

En lo personal yo siempre solicito ayuda de los arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Haniel, Zadquiel, y Uriel para que me ayuden con propósitos muy específicos, y a mi angel de la guarda lo invoco cada mañana para que me vaya muy bien y por la noche para que me cuide mis sueños y pueda descansar.

Puedes encender una vela del color correspondiente del arcángel para sincronizar la energía, si no se tienen velas de colores siempre usar una vela blanca.

adoracion-eucaristica-angeles

Concordancia del elemento y misión de los Arcángeles

Arcángel Elemento Misión
Día de la Semana Color
Miguel Domingo Azul intenso –púrpura Protección, éxito y eliminar vicios.
Gabriel Lunes Cobre brillante Comunicación, cuidado de las madres.
Rafael Miércoles Verde esmeralda Salud, balance espiritual, viajes.
Haniel Jueves Plateado Alegría, amor y felicidad.
Zadkiel Viernes Violeta Justicia, estudios, memoria.
Uriel Sábado Dorado Claridad mental, alejar falsedades.

Arcángeles

Metatron

Raziel

Otras Oraciones Poderosas

Rosario de los Ángeles

 

 

 

Anuncios