Ritual de Abundancia para Cuaresma

La proxima Luna Llena es el 9 de marzo y se nos atraviesa la Cuaresma, temporada especial de reflexion y penitencia para muchos de nosotros. Les he preparado este ritual de abundancia para que estar alineados en nuestra energia interna y propiciar un corazon mas bondadoso para que nuestro Padre Celestial escuche nuestra peticion y nos muestre el camino para obtener la prosperidad, la felicidad y la gloria.

El objetivo de este ritual es mostrarle a nuestro Padre que no nos hemos excedido, que sabemos del sacrificio de su unico hijo Jesucristo y estamos listos para recibir sus bendiciones.

Ritual de Abundancia para el tiempo de Cuaresma.

Rezar un Padre Nuestro.

Padre omnipresente, maestro de vida que das a conocer tu doctrina a los corazones puros. Envía a tus ángeles a darme paz y justicia. Que tu misericordia me colme de bendiciones, y me lleve por el camino de la prosperidad, la felicidad y la gloria. Aleja todo mal y permite regresar sano y salvo a mi hogar.

Rezar un Padre Nuestro.

Salmo 17:6-7 Yo te invoco, Dios mío, porque tú me respondes: inclina tu oído hacia mí y escucha mis palabras. Muestra las maravillas de tu gracia, tú que salvas de los agresores a los que buscan refugio a tu derecha.

Rezar un Padre Nuestro.

En este tiempo de cuaresma atiende a mi clamor, examina mi corazón y sabras que no me he excedido.

Escucha mi plegaria (hacer la plegaria)

Gracias Señor porque escuchas mi voz.

 

Los invito a suscribirse al grupo privado de Arcángeles y Oraciones Poderosas donde estaré todos los miércoles dando clases en Facebook Live sobre rituales, ángeles y otros temas de interés. Los espero!

Mil besos al Universo!

Gaby

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.