RITUAL DE FIN DE AÑO

Les comparto sencillo ritual para dar gracias por las bendiciones que recibimos durante el 2019, y dejar que el Dios nos envie lo que necesitamos para el 2020.

Poner un altar a los Arcángeles, santos, a la Virgen María o solamente a Dios. El altar tiene que tener flores blancas, fruta fresca y semillas de todo tipo.

Encender un vela blanca por la mañana del 31 de diciembre y decir 7 cosas por las que estamos agradecidos

  1. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

  2. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

  3. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

  4. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

  5. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

  6. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

  7. Doy gracias por _____________________________________________, recibo con alegría las bendiciones que me envías desde el cielo.

Rezar tres padres nuestros y apagar la vela.

Al día siguiente comparte las frutas con tus seres queridos y amigos, coman y disfruten en convivencia y armonía. Al terminar su comida, planten las semillas y las van a cuidar todo el año, las semillas significan paciencia, tolerancia, sabiduría y abundancia.

Feliz 2020 que reciban bendiciones y que las semillas que plantaron durante el 2019 les den frutos en abundancia!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.