¿Sabes cuál es el Regalo Perfecto para Dios?

«Es en el Dar que Recibimos» -San Francisco de Asis

 

¿Sabes cuál es el regalo perfecto para Dios?

Ha dado comienzo la tercera semana de Adviento y ya casi estamos en la cuarta. Vamos a evitar caer en la tentación de lo monetario y comercial de Navidad, ya sé que es un verdadero desafío, todos estamos preocupados por la lista interminable de regalos que «tenemos» que dar.

Entre familiares, amistades, compañeros de trabajo y jefes, se nos va el aguinaldo, los ahorros y nos quedamos con la cartera vacía.

Con tanta cosa en la televisión y en las noticias, se nos olvida la verdadera razón del Adviento, que es concentrarnos en la preparación espiritual para la Navidad y recibir al Niño Jesús.

Adviento viene del latín adventus, que significa «venir».

Pero nunca es tarde para empezar, los invito a que preparen el Regalo Perfecto para el Niño Jesús, una canasta de buenas obras!

Canasta de Buenas Obras

Quizá algunos de usted ya han comenzado, pero si por las prisas y los quehaceres no lo han hecho aún, los invito a  dar lo mejor de ustedes mismo haciendo buenas obras.

Las buenas obras ayudan a sanar las heridas causadas por los malos entendidos, omisiones y acciones con dolo o resentimientos.

Esta temporada de Adviento hagan un calendario donde cada día realicen una buen obra – desde una oración para una persona, ayudar a un vecino necesitado, escuchar sin interrumpir, no juzgar o criticar o de plano realizar un sacrificio personal por una intención especial-

Escriban la buena obra ya sea en un calendario de Adviento y verá como al final del Adviento, tendrá una hermosa canasta de buenas obras…

El regalo perfecto para recibir a nuestro Niño Jesús.

calendario-de-adviento-freepik

 

Les envío muchas bendiciones y muchas gracias por acompañarme en esta aventura de Luz, si les gusta lo que están leyendo o saben de alguien que le sea de utilidad, ya saben a compartir se ha dicho 🙂

Los invito a seguir este blog en Facebook, y en el grupo de ángeles, y ya saben dejen su correo electrónico para que reciban noticias en su inbox!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.