Amor De Dios

Y Jesús nos dijo «Ámense los unos a los otros como yo les he amado» Juan 13:34

Tan simple como eso y el mundo seria un lugar mejor, pero no entendemos el mensaje y seguimos así, juzgando y criticando, metiendo zancadillas para hacer tropezar al compañero y quedar en mejor lugar, burlándose de los que son diferentes o hechando habladurías de aquella que trabaja con nosotros que siempre está desaliñada sin saber que vende tamales por la noche, limpia casas en la mañana y todavía le da tiempo para pasar por sus hijos a la escuela antes de entrar al turno de la tarde.

Y me pregunto ¿hasta cuándo vamos a entender esas palabras? Si a mi no me ofende que hablen mal de mi o me critiquen ¿porqué yo lo hago? ¿Porqué no podemos tratar a otros cómo nos gustaría que nos trataran? ¿Hasta cuándo?

En fin, lo único que se es que el Amor De Dios es grande e infinito, y así como El nos ama, nosotros también tenemos que amar a otros, y si no podemos porque en el amor no se manda y tampoco somos moneda de oro para caerle bien a todos, pues ni hablar… sencillamente no molestar, no agredir y no lastimar, solo respetar y entender que en este reino que Dios creó, todos tenemos derechos.

El derecho de amar y ser amados, el derecho de buscar la felicidad, el derecho expresar nuestras ideas, y sobre todo el derecho de decir no y dar la media vuelta cuando algo no nos parezca.

El amor De Dios es grande e infinito, y así como el nos amó, vamos a aprender a amarnos los unos a los otros para vivir una vida mejor y honrar sus enseñanzas.

Buen martes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.