Noviembre, Adnachiel Angel de la Verdad

«Adnachiel Angel de la Verdad.  Ruego por tu ayuda para mostrarme el camino a seguir, líbrame de las circunstancias que me han estado atando y causando preocupación y frustración.»

Adnachiel es nuestro Ángel del mes para noviembre y gobierna sobre Sagitario. Él es uno de los dos ángeles que gobiernan sobre el Coro de los Ángeles. Adnachiel es regente de los serafines, ángel de independencia y guía. El Angel Adnachiel es el ángel de la verdad. Él te trae la verdad suprema,  por lo tanto, reza por su guía cuando sientas que te mienten u ocultan la verdad. Te revela a tus verdaderos amigos y a los que te traicionan. Adnachiel también te revela el verdadero propósito de tu vida.

Adnachiel es el brillante y cuida a los nacidos en noviembre y los mantiene bajo su cuidado amoroso. Guardian Angel Adnachiel protege a los nacidos en noviembre. Y también protege a aquellos que nacieron bajo el signo zodiacal de Sagitario. Por lo tanto, si tienes la suerte de tenerlo como un ángel guardián, debes ser una persona muy honesta y de espíritu libre.

Él te ayuda activamente a abrir la puerta a la luz espiritual del alma. Si le preguntas a este ángel, él te ayudará y te guiará a lo que quieres hacer. Si necesitas orientación, él te ayudará y estará feliz de estar allí para ayudarte en todo lo que necesitas.

Invoca a Adnachiel para recibir protección y muchas bendiciones, El te traerá independencia, honestidad y confianza para aquellos que son tímidos. Él te ayuda abriendo caminos y seguir nuevas rutas. Adnachiel es el ángel de la independencia. Él te inspira a ser libre. Te llena de individualismo y espíritu libre. Además, te inspira a ser honesto y veraz, no solo contigo mismo, sino también con los demás. Y la gente alrededor te respetará por tu honestidad. Este hermoso ángel te inspira a tomar tu vida en tus propias manos. Él te inspira a convertirte en el líder de tu propia vida.

Adnachiel trabaja con todos los otros arcángeles, así que solo tienes que invocarlo. Él te escuchará, te guiará en tu trabajo y vida personal.

El color de Adnachiel es blanco sobre fondo azul.

Pueden usar la siguiente afirmación durante todo el mes de nmoviembre para conectar con Adnachiel y elevar su energía interna: Mi libertad e independencia estimulan mi confianza y felicidad.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.