Angel Hamaliel, rector de Agosto

«Hamaliel ayúdame a pensar lo que necesito aprender o saber antes de reaccionar ante una situación».

Hoy es primero de agosto, y junto con la Divina Providencia, el angel Hamaliel nos trae buena cosecha para el siguiente semestre, Hamaliel nos traerá abundancia divina, material y espiritual.

Guardian Angel Hamaliel, rector del mes de agosto, es el ángel divino de la cosecha. Pero también es el ángel de la lógica. Nos ayuda a tener una mente clara y nos ayuda a pensar lógicamente. Hamaliel mejora nuestras habilidades intelectuales y nos ayuda a pensar con claridad en situaciones difíciles

El angel Hamaliel te llena de una sensación de madurez y sabiduría, atrae acción y disciplina a tu vida para lograr una vida productiva. Para acercarlo a ti solo tienes que agradecer todo lo que tienes en tu vida y pedir claridad para resolver situaciones difíciles.

«Hamaliel, angel de la lógica, a veces pienso antes de hablar y a veces reacciono sin pensar las consecuencias. Ayúdame a pensar lógicamente las cosas que necesito aprender o saber antes de reaccionar ante una situación. Hoy tengo que tomar algunas decisiones importantes y solicito tu orientación para ayudarme a clasificar los detalles.»

Hamaliel gobierna el signo astrológico de Virgo. Y sus colores son marrón dorado, dorado rojizo.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.