Día 6 en Abundancia Salmo 34

«El Angel del Señor acampa junto a sus fieles y los libra» Sal 34

Hoy es el día 6 de nuestro ritual de abundancia y nos toca rezar el salmo 34, este salmo nos ayuda a despejar todas nuestras dudas y nos da valor para hacer peticiones a personas importantes, en este caso a Dios, este salmo menciona cómo los ángeles estan siempre con nosotros librándonos del mal.

A partir de este día, los arcángeles iran mostrando a través de sueños, coincidencias y otros mensjaes qué hacer (o no hacer) para convertirnos en un imán de abundancia.

Ritual de Abundancia

1) Preparación: Encender nustra vela blanca y respirar profundamente, después vamos a enfocar nuestra energía en conectar con la luz divina, sentir que nos cubre e ilumina, cuando sientan a Dios en su corazón pueden abrir el ritual haciendo la invocación angelical.

2) Apertura: Invocación Angelical.

«Rafael antes de mi, Gabriel después de mi, Miguel a mi derecha, Uriel a mi izquierda y la Luz de Dios sobre mi cabeza.
Invoco al arcángel Rafael para que me cubra con salud y abundancia en vida.
Invoco al arcángel Gabriel para que lleve mi mensaje: Dios multiplica en mí tus bendiciones y aleja la miseria.
Invoco al arcángel Miguel para que corte las ataduras que me impiden seguir adelante.
Invoco al arcángel Uriel para que su luz me llene de sabiduría, paz y justicia.»

2) Atención: aquí enfocamos nuestra mente para cambiar y manifestar abundancia.

Rezar 1 Padre Nuestroy al terminar decir en voz alta:

Con tu ayuda Dios recuerdo mi pasado y cambio mi presente para mejorar mi futuro.

3) Petición:

Rezar 1 Padre Nuestro y decir en voz altalo que deseamos manifestar.

4) Gloria a Dios: Con todo nuestro amor y fe en Dios rezamos:

Salmo 34

2 [Alef] Bendeciré al Señor en todo tiempo, su alabanza estará siempre en mis labios. 3 [Bet] Mi alma se gloría en el Señor; que lo oigan los humildes y se alegren. 4 [Guímel] Glorifiquen conmigo al Señor, alabemos su Nombre todos juntos. 5 [Dálet] Busqué al Señor: él me respondió y me libró de todos mis temores. 6 [He] Miren hacia él y quedarán resplandecientes, y sus rostros no se avergonzarán. 7 [Zain] Este pobre hombre invocó al Señor: él lo escuchó y los salvó de sus angustias. 8 [Jet] El Angel del Señor acampa en torno de sus fieles, y los libra. 9 [Tet] ¡Gusten y vean qué bueno es el Señor! ¡Felices los que en él se refugian! 10  [Iod] Teman al Señor, todos sus santos, porque nada faltará a los que lo temen. 11 [Caf] Los ricos se empobrecen y sufren hambre, pero los que buscan al Señor no carecen de nada. 12 [Lámed] Vengan, hijos, escuchen: voy a enseñarles el temor del Señor. 13 [Mem] ¿Quién es el hombre que ama la vida y desea gozar de días felices? 14 [Nun] Guarda tu lengua del mal, y tus labios de palabras mentirosas. 15 [Sámec] Apártate del mal y practica el bien, busca la paz y sigue tras ella. 16 [Ain] Los ojos del Señor miran al justo y sus oídos escuchan su clamor; 17 [Pe] pero el Señor rechaza a los que hacen el mal para borrar su recuerdo de la tierra. 18 [Sade] Cuando ellos claman, el Señor los escucha y los libra de todas sus angustias. 19 [Qof] El Señor está cerca del que sufre y salva a los que están abatidos. 20 [Res] El justo padece muchos males, pero el Señor lo libra de ellos. 21 [Sin] El cuida todos sus huesos, no se quebrará ni uno solo. 22 [Tau] La maldad hará morir al malvado, y los que odian al justo serán castigados; 23 [Vau] Pero el Señor rescata a sus servidores, y los que se refugian en él no serán castigados.

Al terminar de rezar el Salmo decir en voz alta y con mucho amor:

¡Busqué al Señor: él me respondió y me libró de todos mis temores!

Dar las gracias a los arcángeles por llevar nuestro mensaje y apagar la vela.

 

Muchas gracias, que Dios los bendiga y los arcangeles los ayuden a realizar esta transformación para manifestar sus intenciones y atraer la abundancia que necesitan.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.