Día 4 en Abundancia, Salmo 41

«Tú me sostuviste a causa de mi integridad, y me mantienes para siempre en tu presencia» Sal 41

Muy buen domingo para todos, hoy es el día 4 de nuestro ritual de abundancia y vamos a enfocar nuestra energía en tener confianza en Dios.

Ritual de Abundancia

1) Preparación: Encender nustra vela blanca y respirar profundamente, después vamos a enfocar nuestra energía en tener confianza en los designios que Dios tiene prepardos para nosotros. Respiren profundo y tengan fe en que Dios siempre está con nostros, nos salvará y hará justicia. Cuando sientan su corazón lleno de paz pueden abrir el ritual haciendo la invocación angelical.

2) Apertura: Invocación Angelical.

«Rafael antes de mi, Gabriel después de mi, Miguel a mi derecha, Uriel a mi izquierda y la Luz de Dios sobre mi cabeza.
Invoco al arcángel Rafael para que me cubra con salud y abundancia en vida.
Invoco al arcángel Gabriel para que lleve mi mensaje: Dios multiplica en mí tus bendiciones y aleja la miseria.
Invoco al arcángel Miguel para que corte las ataduras que me impiden seguir adelante.
Invoco al arcángel Uriel para que su luz me llene de sabiduría, paz y justicia.»

2) Atención: aquí enfocamos nuestra mente para cambiar y manifestar abundancia.

Rezar 1 Padre Nuestroy al terminar decir en voz alta:

Con tu ayuda Dios recuerdo mi pasado y cambio mi presente para mejorar mi futuro.

3) Petición: tal cual, vamos a pedir lo que deseamos manifestar, hay que ser muy claros  pero recuerden que Dios sabe lo que nos conviene, si desean comprar una casa pidan «tener los recursos para comprar una casa que de proteccion y seguridad a mi familia, y sea un hogar donde vivamos en paz y armonia», si necesitan un trabajo pueden decir «obtener un empleo que me permita cubrir todas mis necesidades materiales, con satisfacción profesional y que sea compatible con mis actividades familiares» si necesitan abundancia en salud, pueden pedir «Tener acceso a médicos con el conocimiento para curar mi enfermedad y obtener los recursos para sufragar los gastos» Y así por el estilo.

Rezar 1 Padre Nuestroy decir en voz altalo que deseamos manifestar.

4) Gloria a Dios: Con todo nuestro amor y fe en Dios rezamos:

Salmo 41

2 Feliz el que se ocupa del débil y del pobre: el Señor lo librará en el momento del peligro. 3 El Señor lo protegerá y le dará larga vida, lo hará dichoso en la tierra y no lo entregará a la avidez de sus enemigos. 4 El Señor lo sostendrá en su lecho de dolor y le devolverá la salud. 5 Yo dije: «Ten piedad de mí, Señor, sáname, porque pequé contra ti». 6 Mis enemigos sólo me auguran desgracias: «¿Cuándo se morirá y desaparecerá su nombre?». 7 Si alguien me visita, habla con falsedad, recoge malas noticias y las divulga al salir. 8 Mis adversarios se juntan para murmurar contra mí, y me culpan de los males que padezco, diciendo: 9 «Una enfermedad incurable ha caído sobre él; ese que está postrado no volverá a levantarse». 10 Hasta mi amigo más íntimo, en quien yo confiaba, el que comió mi pan, se puso contra mí. 11 Pero tú, Señor, ten piedad de mí; levántame y les daré su merecido. 12 En esto reconozco que tú me amas, en que mi enemigo no canta victoria sobre mí. 13 Tú me sostuviste a causa de mi integridad, y me mantienes para siempre en tu presencia. 14 ¡Bendito sea el Señor, el Dios de Israel, desde siempre y para siempre! ¡Amén! ¡Amén!

Al terminar de rezar el Salmo decir en voz alta y con mucha fe:

«Tú me sostuviste a causa de mi integridad, y me mantienes para siempre en tu presencia»

Dar las gracias a los arcángeles por llevar nuestro mensaje y apagar la vela.

Que pasen un domingo lleno de amor y luz, que los arcangeles envien su mensaje a Dios y los cubran con sus alas protectoras.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.