Día 3 en Abundancia, Salmo 25

«Dios mío yo pongo en tí mi confianza» Sal 25

Buenos días! Hoy sábado toca rezar el Salmo 25 que nos ayuda a eliminar todos los obstáculos de nuestras vidas.

Ritual de Abundancia

1) Preparación: Encender nustra vela blanca y respirar profundamente, después vamos a enfocar nuestra energía en librarnos de pensamientos negativos, y en dejar atrás todo aquello que no nos sirve y que no está alineado a nuestro propósito de vida que es ser feliz!  Cuando sientan paz en su corazón pueden abrir el ritual haciendo la invocación angelical.

2) Apertura: Invocación Angelical.

«Rafael antes de mi, Gabriel después de mi, Miguel a mi derecha, Uriel a mi izquierda y la Luz de Dios sobre mi cabeza.
Invoco al arcángel Rafael para que me cubra con salud y abundancia en vida.
Invoco al arcángel Gabriel para que lleve mi mensaje: Dios multiplica en mí tus bendiciones y aleja la miseria.
Invoco al arcángel Miguel para que corte las ataduras que me impiden seguir adelante.
Invoco al arcángel Uriel para que su luz me llene de sabiduría, paz y justicia.»

2) Atención: aquí enfocamos nuestra mente para cambiar y manifestar abundancia.

Rezar 1 Padre Nuestroy al terminar decir en voz alta:

Con tu ayuda Dios recuerdo mi pasado y cambio mi presente para mejorar mi futuro.

3) Petición: tal cual, vamos a pedir lo que deseamos manifestar, hay que ser muy claros  pero recuerden que Dios sabe lo que nos conviene, si desean comprar una casa pidan «tener los recursos para comprar una casa que de proteccion y seguridad a mi familia, y sea un hogar donde vivamos en paz y armonia», si necesitan un trabajo pueden decir «obtener un empleo que me permita cubrir todas mis necesidades materiales, con satisfacción profesional y que sea compatible con mis actividades familiares» si necesitan abundancia en salud, pueden pedir «Tener acceso a médicos con el conocimiento para curar mi enfermedad y obtener los recursos para sufragar los gastos» Y así por el estilo.

Rezar 1 Padre Nuestroy decir en voz altalo que deseamos manifestar.

4) Gloria a Dios: Con todo nuestro amor y fe en Dios rezamos:

Salmo 25

[Alef] A ti, Señor, elevo mi alma, 2 [Bet] Dios mío, yo pongo en ti mi confianza; ¡que no tenga que avergonzarme ni se rían de mí mis enemigos! 3 [Guímel] Ninguno de los que esperan en ti tendrá que avergonzarse: se avergonzarán los que traicionan en vano. 4 [Dálet] Muéstrame, Señor, tus caminos, enséñame tus senderos. 5 [He] Guíame por el camino de tu fidelidad; enséñame, porque tú eres mi Dios y mi salvador, [Vau]. y yo espero en ti todo el día. 6 [Zain] Acuérdate, Señor, de tu compasión y de tu amor, porque son eternos. 7 [Jet] No recuerdes los pecados ni las rebeldías de mi juventud: por tu bondad, Señor, acuérdate de mi según tu fidelidad. 8 [Tet] El Señor es bondadoso y recto: por eso muestra el camino a los extraviados; 9 [Iod] él guía a los humildes para que obren rectamente y enseña su camino a los pobres. 10 [Caf] Todos los senderos del Señor son amor y fidelidad, para los que observan los preceptos de su alianza. 11 [Lámed] ¡Por el honor de tu Nombre, Señor, perdona mi culpa, aunque es muy grande! 12 [Mem] ¿Hay alguien que teme al Señor? El le indicará el camino que debe elegir: 13 [Nun] su alma descansará feliz y su descendencia poseerá la tierra. 14 [Sámec] El Señor da su amistad a los que lo temen y les hace conocer su alianza. 15 [Ain] Mis ojos están siempre fijos en el Señor,porque él sacará mis pies de la trampa. 16 [Pe] Mírame, Señor, y ten piedad de mí, porque estoy solo y afligido: 17 [Sade] alivia las angustias de mi corazón, y sácame de mis tribulaciones. 18 [Qof] Mira mi aflicción y mis fatigas, y perdona todos mis pecados. 19 [Res] Mira qué numerosos son mis enemigos y qué violento es el odio que me tienen. 20 [Sin] Defiende mi vida y líbrame: que no me avergüence de haber confiado en ti; 21 [Tau] la integridad y la rectitud me protegen, porque yo espero en ti, Señor. 22 Salva, Dios mío, a Israel de todas sus angustias.

Al terminar de rezar el Salmo decir en voz alta y con mucha fe:

¡Por el honor de tu Nombre, Señor, perdona mi culpa, aunque es muy grande!

Dar las gracias a los arcángeles por llevar nuestro mensaje y apagar la vela.

Bendiciones y mucha luz, que pasen muy buen sábado.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.