Empezamos el Ritual de Abundancia

«Tú me alegras, Señor, con tus acciones, cantaré jubiloso por la obra de tus manos» Sal 92

¡Buenos Días! 
Gracias por acompañarme en este ritual de abundancia, les explico que es muy fácil y sencillo, solo necesitan pensar muy bien que desean manifestar y tener un lugar tranquilo donde rezar sin interrupciones, no importa la hora. El ritual lo vamos a realizar por 21 días seguidos y en el día 22 terminamos con la luna llena y hacemos el cierre del ritual.

¿Qué necesitan para el ritual?

  • Vela Blanca
  • Biblia para leer los Salmos
  • Un lugar para hacer oración sin que los interrumpan
  • Mucha Fé
  • Constancia

El ritual de abundancia tiene cinco partes: Preparación, Apertura, Atención, Petición y Gloria a Dios (más adelante están las instrucciones) Todos los días los voy a ayudar a enfocar su energía para prepararse con una afirmación o indicación para que estén en balance con el salmo que se va a rezar.

¿Listos? Pues comenzamos 🙂

Ritual de Abundancia

1) Preparación: Encender nustra vela blanca y respirar profundamente, después vamos a enfocar nuestra energía en las maravillas que Dios ha creado, y a llenar nuestro corazón de alegría recordando todos los momentos buenos, hermosos, amorosos y de dicha que hemos vivido hasta el momento. Cuando sientan su corazón lleno de alegría y felicidad por todos esos momentos que han recordado pueden abrir el ritual haciendo la invocación angelical.

2) Apertura: Invocación Angelical.

«Rafael antes de mi, Gabriel después de mi, Miguel a mi derecha, Uriel a mi izquierda y la Luz de Dios sobre mi cabeza. 
Invoco al arcángel Rafael para que me cubra con salud y abundancia en vida.
Invoco al arcángel Gabriel para que lleve mi mensaje: Dios multiplica en mí tus bendiciones y aleja la miseria.
Invoco al arcángel Miguel para que corte las ataduras que 
me impiden seguir adelante.
Invoco al arcángel Uriel para que su luz me llene de sabiduría, paz y justicia.»

2) Atención: aquí enfocamos nuestra mente para cambiar y manifestar abundancia.

Rezar 1 Padre Nuestro y al terminar decir en voz alta:

Con tu ayuda Dios recuerdo mi pasado y cambio mi presente para mejorar mi futuro.

3) Petición: tal cual, vamos a pedir lo que deseamos manifestar, hay que ser muy claros  pero recuerden que Dios sabe lo que nos conviene, si desean comprar una casa pidan «tener los recursos para comprar una casa que de proteccion y seguridad a mi familia, y sea un hogar donde vivamos en paz y armonia», si necesitan un trabajo pueden decir «obtener un empleo que me permita cubrir todas mis necesidades materiales, con satisfacción profesional y que sea compatible con mis actividades familiares» si necesitan abundancia en salud, pueden pedir «Tener acceso a médicos con el conocimiento para curar mi enfermedad y obtener los recursos para sufragar los gastos» Y así por el estilo.

Rezar 1 Padre Nuestro y decir en voz alta lo que deseamos manifestar.

4) Gloria a Dios: Con todo nuestro amor y fe en Dios rezamos:

Rezar el Salmo 92

2 Es bueno dar gracias al Señor, y cantar, Dios Altísimo, a tu Nombre; 3 proclamar tu amor de madrugada, y tu fidelidad en las vigilias de la noche, 4 con el arpa de diez cuerdas y la lira, con música de cítara. 5 Tú me alegras, Señor, con tus acciones, cantaré jubiloso por la obra de tus manos. 6 ¡Qué grandes son tus obras, Señor, qué profundos tus designios! 7 El hombre insensato no conoce y el necio no entiende estas cosas. 8 Si los impíos crecen como la hierba y florecen los que hacen el mal, es para ser destruidos eternamente: 9 tú, en cambio, eres el Excelso para siempre. 10 Mira, Señor, cómo perecen tus enemigos  y se dispersan los que hacen el mal. 11 Pero a mí me das la fuerza de un toro salvaje y me unges con óleo purísimo. 12 Mis ojos han desafiado a mis calumniadores, mis oídos han escuchado la derrota de los malvados. 13 El justo florecerá como la palmera, crecerá como los cedros del Líbano: 14 trasplantado en la Casa del Señor, florecerá en los atrios de nuestro Dios. 15 En la vejez seguirá dando frutos, se mantendrá fresco y frondoso, 16 para proclamar qué justo es el Señor, mi Roca, en quien no existe la maldad

Al terminar de rezar el Salmo decir en voz alta y con mucho amor:

¡Qué grandes son tus obras Señor, qué profundos tus designios!

Dar las gracias a los arcángeles por llevar nuestro mensaje y apagar la vela.

Como verán este ritual es muy fácil, les recomiendo guarden esta entrada de blog para regresar a las instrucciones cuantas veces sea necesario.

Muchas gracias, que Dios los bendiga y los arcangeles los ayuden a realizar esta transformación para manifestar sus intenciones y atraer la abundancia que necesitan.

Ya lo saben, 21 días continuos y en el 22 cerramos en la noche de luna llena.  

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.