Novena a San Rafael arcángel

«Arcángel Rafael, rodéame con tu amor y tu luz y la energía curativa. Gracias por tu intervención directa y por llevar el amor divino y sanador a todas y cada una de las células de mi mente, cuerpo y en mi espíritu»

El Arcángel Rafael es un Maestro de sanación, no solo del cuerpo físico sino también del espiritual. Él puede ayudarlo a evolucionar espiritualmente y también ayuda a sanar a la Madre Tierra. Su nombre significa «Dios cura» o «Dios ha sanado» y caminó con Tobías, el hijo de Tobit, por lo que se le dio el Santo Patrón de los Viajeros. Durante su tiempo con Tobias, lo mantuvo a salvo de cualquier daño y le mostró a Tobias cómo usar el pescado que capturaba con fines medicinales, como bálsamos curativos y ungüentos.

En la tradición Católica se marca el 24 de Octubre como el día de su santo, aunque también se le celebra el 29 de septiembre junto con Miguel y Gabriel ara su devoción.

Novena a San Rafael arcángel

Se tiene que rezar por nueve días consecutivos.

saint_raphael-estebn-murilloGlorioso Arcángel San Rafael, gran príncipe de la corte celestial, eres ilustre por tus dones de sabiduría y gracia.

Eres un guía de los que viajan por tierra, mar o aire, consuelo de los afligidos y refugio de los pecadores. Te lo ruego, ayúdame en todas mis necesidades y en todos los sufrimientos de esta vida, ya que una vez ayudaste al joven Tobías en sus viajes.

Debido a que usted es la medicina de Dios, le ruego humildemente que sane las muchas enfermedades de mi alma y los males que afligen a mi cuerpo. Especialmente te pido el favor (menciona tu solicitud aquí) y la gran gracia de la pureza para prepararme para ser el templo del Espíritu Santo.

Amén.

San Rafael, de los siete gloriosos que están delante del trono de Aquel que vive y reina, Ángel de la salud, el Señor ha llenado tu mano con bálsamos del cielo para calmar o curar nuestros dolores. Curar o curar a la víctima de la enfermedad, y guiar nuestros pasos cuando tengamos dudas de nuestras maneras.

 

Gracias por leer este blog, y los invito a seguir las video clases en mi página de Facebook para conocer más acerca de los arcángeles.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.