Renovar Nuestro​ espíritu con ayuda de Zadkiel

«El Señor cubre con su amor a quien confía en él» -Salmo 32:10-

Ya es viernes y el Arcángel Zadkiel nos va a ayudar a renovar nuestras actitudes y a concentrarnos en la parte positiva y saludable de nuestro ser, cuando pedimos ayuda a Zadkiel y trabajamos en ser personas más justas vamos a disfrutar aún más de las bendiciones que Dios nos envía todos los días.

Zadkiel va a ayudarnos a eliminar las toxinas emocionales y nos recordará que tenemos que abrir nuestro corazón y tener confianza en Dios, mostrar gratitud por todo lo que tenemos actualmente, porque solo cuando estemos agradecidos por lo que tenemos y dónde estamos, el amor de Dios nos cubrirá aún más.

Para invocar la ayuda de Zadkiel para renovar nuestro espíritu podemos decir:

«Zadkiel ayúdame a ver la esencia divina en mi interior, así como en los demás.

Ayúdame a ver más allá de la apariencia superficial y deja que vea la luz divina que está dentro de mí y transforma mis miedos en asertividad.

Cúbreme con tu luz ultra violeta y disuelve los pensamientos negativos y temores que me impiden disfrutar de las bendiciones que Dios me envía.

Haz espacio en mi corazón para recibir el amor de Dios y confiar en su mandato.

Amén»

Pasen un muy buen fin de semana y no se olviden de suscribirse al boletín de noticias y a seguir este blog vía correo electrónico. También los invito a registrarse en el grupo de Facebook de Arcángeles y Oraciones Poderosas para poder accesar a las video clases gratis que voy a dar.

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras e iluminen su camino.

Bendiciones!

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.