Arcángel Muriel, ángel de la bondad, Permíteme descubrir el Amor Incondicional de Dios.
Junio nos trae mucha vitalidad, diversión, excelentes oportunidades y nos puede ayudar a sentirnos preparados para enfrentar cualquier desafío. Es hora de manifestar grandes ideas, tomar medidas para avanzar hacia sus objetivos a largo plazo, o dar los últimos toques a lo que aún no se ha completado.
Este es el flujo hermoso con el que todos podemos conectar esta semana, ayudándonos a avanzar en tantas áreas de la vida de una manera verdaderamente gratificante.
Muriel nos enseña a involucrarnos con la naturaleza y también a continuar con nuestros planes y ambiciones que contemplamos por primera vez durante febrero y marzo.
Puedes recurrir al Arcángel Muriel cuando necesites paz y armonía en tu vidas, o cuando quieras proteger y nutrir las plantas y los animales que cuidas. Al conectarte con el Arcángel Muriel, ten por seguro de que verás muy buenos resultados en tu vida:
- Ayuda a cultivar relaciones armoniosas en tu familia.
- Ayuda para encontrar la paz Sanando y cuidando a tus mascotas.
- Mejor salud y abundancia para tu jardín.
- Ayuda a amar a las personas de manera profunda y plena, con un corazón abierto.
Cuando te conectas con el Arcángel Muriel, por lo general terminas de voluntario en algún lugar para ayudar a los animales, los niños y los desamparados.
Para invocar al Arcángel Muriel sal a la luz del sol, siente la hierba bajo tus pies descalzos,el viento suave en tu cara y los aromas de las flores de verano y di:
Querido Muriel, Ángel de la Paz, envuélveme en tu amor, Muéstrame cómo se ve y se siente el amor incondicional. Por favor, enséñame a ser un agente de paz y armonía. Abre mi corazón para ser una persona más amable y gentil – Amén
Después verás las cosas diferentes, más amable y podrás aprovechar los momentos que se te presentan porque el Señor pondrá todo en perfecta armonía para que estes rodeados de bendiciones.