Arcángel Muriel, rector del mes de junio

Arcángel Muriel, ángel de la bondad, Permíteme descubrir el Amor Incondicional de Dios.

Junio nos trae mucha vitalidad, diversión, excelentes oportunidades y nos puede ayudar a sentirnos preparados para enfrentar cualquier desafío. Es hora de manifestar grandes ideas, tomar medidas para avanzar hacia sus objetivos a largo plazo, o dar los últimos toques a lo que aún no se ha completado.

Este es el flujo hermoso con el que todos podemos conectar esta semana, ayudándonos a avanzar en tantas áreas de la vida de una manera verdaderamente gratificante.

Muriel nos enseña a involucrarnos con la naturaleza y también a continuar con nuestros planes y ambiciones que contemplamos por primera vez durante febrero y marzo.

Puedes recurrir al Arcángel Muriel cuando necesites paz y armonía en tu vidas, o cuando quieras proteger y nutrir las plantas y los animales que cuidas. Al conectarte con el Arcángel Muriel, ten por seguro de que verás muy buenos resultados en tu vida:

  • Ayuda a cultivar relaciones armoniosas en tu familia.
  • Ayuda para encontrar la paz Sanando y cuidando a tus mascotas.
  • Mejor salud y abundancia para tu jardín.
  • Ayuda a amar a las personas de manera profunda y plena, con un corazón abierto.

Cuando te conectas con el Arcángel Muriel, por lo general terminas de voluntario en algún lugar para ayudar a los animales, los niños y los desamparados.

Para invocar al Arcángel Muriel sal a la luz del sol, siente la hierba bajo tus pies descalzos,el viento suave en tu cara y los aromas de las flores de verano y di:

Querido Muriel, Ángel de la Paz, envuélveme en tu amor, Muéstrame cómo se ve y se siente el amor incondicional. Por favor, enséñame a ser un agente de paz y armonía. Abre mi corazón para ser una persona más amable y gentil – Amén

Después verás las cosas diferentes, más amable y podrás aprovechar los momentos que se te presentan porque el Señor pondrá todo en perfecta armonía para que estes rodeados de bendiciones.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.