Podcast: Quiénes son Los Arcángeles

«La dignidad de un alma es tan grande, que cada una tiene un ángel de la guarda desde su nacimiento».    San Jerónimo

Buenos dias los doy la bienvenida al podcast de arcángeles y oraciones poderosas, yo soy Gaby Rendon y hoy es viernes 31 de mayo del 2019 y este es el episodio número 4 QUIENES SON LOS ARCANGELES

Estoy muy feliz porque la respuesta al ritual de abundancia que hicimos durante el mes de mayo ha sido fenomenal, y como ya les había mencionado antes he creado un grupo en la página de Facebook para poder compartir más acerca de cómo conectar con los arcángeles. En este grupo de Facebook voy a subir información más profunda y las video clases para que las puedan accesar a cualquier hora y cuantas veces quieran.

Hice El grupo de Facebook de Arcángeles y Oraciones Poderosas para poder conversar acerca de nuestras experiencias con arcángeles, responder preguntas más directas y sobre todo conocer a otras personas que tienen el mismo interés en conectar con los arcángeles, es un espacio de amor y luz, espero les sirva.

¿Quiénes son los arcángeles?

Según las escrituras y textos religiosos, los arcángeles son ángeles del más alto rango en el cielo. Dios les da las responsabilidades más importantes, y viajan de ida y vuelta entre las dimensiones celestial y terrenal mientras trabajan en las misiones de Dios para ayudar a los seres humanos. En el proceso, cada arcángel supervisa a los ángeles con diferentes tipos de especialidades, desde la curación hasta la sabiduría, y todos ellos trabajan a través de frecuencias o rayos de luz, porque obvio, ellos son seres de luz y su vibración-color corresponde al tipo de trabajo que realizan.

Por definición, la palabra «arcángel» viene de las palabras griegas «arche» (gobernante) y «angelos» (mensajero), de esta forma se compone la palabra y da pie a los deberes duales de los arcángeles: gobernar a los otros ángeles, al tiempo que envían mensajes de Dios a los seres humanos.

Los ángeles te ayudan abriendo la puerta a tu naturaleza espiritual divina y ofreciéndote soluciones para ayudarte a progresar en el viaje de tu vida. Están a tu alrededor y solo están esperando para ayudarte en cualquier situación de la vida, pero tienes que darles permiso para intervenir.

Los arcángeles y ángeles tienen las siguientes funciones:

  • Mensajeros de Dios para la humanidad
  • Guardianes personales
  • Como agentes divinos que gobiernan el mundo

La Biblia menciona en sus diferentes libros a los arcángeles y a los ángeles, tanto en el antiguo como en el nuevo testamento. Diferentes estudiosos los identifican como 7 al igual que los colores del arcoíris, otros como 14. El Vaticano y el Islam reconoce a cuatro arcángeles únicamente, y son los que dirigen al resto de las huestes celestiales.

Los arcángeles que he estudiado son:

  1. Miguel
  2. Gabriel
  3. Rafael
  4. Uriel
  5. Haniel
  6. Zadkiel
  7. Chamuel/Kamael
  8. Raguel
  9. Cassiel
  10. Saraqael
  11. Oriphiel
  12. Sealtiel
  13. Barachiel
  14. Jehudiel

Ahora bien, tanto los estudios rabínicos como los estudiosos de ángeles reconocen a Metatron y Sandalphon como seres de luz que gozan de la gracia Divina y que están por encima de los arcángeles y ángeles. Metatrón y Sandalphon fueron seres humanos que “caminaron con Dios” y obtuvieron la gracia de ascender sin morir y permanecer en su presencia, ellos son el vínculo con los seres humanos y los seres de luz. El antiguo Testamento lo menciona como el angel del arca de la alianza.

En síntesis: cada uno de estos arcángeles superiores supervisa a una gran cantidad de otros ángeles que trabajan dentro de un rayo de luz con energía que corresponde a temas específicos. Al sintonizar con la energía de los rayos de luz angélicos, las personas pueden enfocar sus oraciones según el tipo de ayuda que buscan de los arcángeles.

Eso es todo por hoy, muchas gracias por escucharme, el siguiente episodio vamos a platicar sobre los colores angelicales.

Los invito a suscribirse a este blog y a la página de Facebook para que estén informados de todo lo que estoy haciendo para compartir más sobre los arcángeles y oraciones poderosas que nos ayudan a estar más cerca de la gracia de Dios.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.