Podcast: Rituales de Abundancia

Estamos ya en la última semana de abril, ya pasó la Cuaresma y con ella nos renovamos en la fe y en nuestras acciones diarias. Esta semana nos vamos a preparar para dar inicio a esta transformación interior, a cambiar nuestra actitud y visualizar la abundancia que deseamos en nuestra vida.

“Arcangel Uriel despeja todos los bloqueos que tengo,

abre mis caminos y permite que la abundancia llegue a mi.» 

Hoy miércoles, jueves y viernes los invito a que llamen al Arcangel Uriel para que les ayude a quitar los pensamientos negativos y despeje los bloqueos que tengan acerca de la abundancia.

La próxima luna llena es el sábado 18 de mayo aqui en el hemisferio norte, y este sábado 27 de abril daremos comienzo a nuestro ritual de abundancia para transformar nuestra energía interna y poder ser un iman que solo atrae lo que deseamos y nos beneficia!

Entonces del sábado 27 de abril al viernes 17 de mayo vamos a cambiar nuestra energía con afirmaciones, salmos y con la ayuda de los arcángeles para que el sábado 18 de mayo, que es luna llena estén listos para realizar el ritual de la Oración Poderosa de Salomón.

Están listos? Espero que si porque los ángeles los están apoyando y los invitan a tomar decisiones claras,  y lo alientan a tener confianza en si mismo; preste especial atención a sus pensamientos e ideas, ya que están revelando las respuestas a sus oraciones.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.