Semana Santa

Que la gracia de Dios Padre abra nuestros corazones para entender sus mensajes.

Ha llegado la Semana Santa y con ella momentos de mucha reflexión para embarcarnos en el renacimiento espiritual que significa el domingo de resurrección, ésta es la semana más importante de nuestra fé porque nos da la oportunidad de reflexionar en cómo redimir nuestras acciones para elevar nuestros corazones ante la gracia de Dios.

En esta Semana Santa los invito a platicar con el arcángel Gabriel quien nos ayuda a entender los mensajes que nos envían desde el cielo, y nos da la fortaleza para tomar las decisiones necesarias para llevar a cabo nuestro propósito de vida.

En estos días por lo general hay menos trabajo y se tiene un poco más de tiempo libre, es un buen momento para mirar más allá, es decir ampliar nuestros horizontes, no hay que limitarse a una sola dirección sino estar abiertos a escuchar nuevas propuestas que nos pueden guiar a ver más allá de lo que tenemos enfrente. Cuando nos proponemos a estar más receptivos abrimos la puerta a que lleguen oportunidades de manera ilimitada y con ellas una plétora de abundancia y bendiciones.

Asertividad y confianza en sí mismo son la base para tomar buenas decisiones cuando las oportunidades entran por nuestra puerta.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.