El Poder de la Oración

Pope Francis

“Jesús es nuestro coraje (valentía). Jesús es nuestra seguridad, que en este momento intercede por nosotros”

– Papa Francisco

 

 

 

 

El Papa habla del poder de la oración, de poner todo en la línea (o dar todo para lograrlo) tal y como lo hizo Moisés, Abraham, Ana y la mujer Cananea. Todos ellos -dice el Papa- pusieron todo en la línea para obtener sus deseos. «A veces, cuando vemos cómo estas personas luchan con el Señor para obtener algo, pensamos que es como si estuvieran luchando con Dios, pero llegan a lo que están pidiendo».

Rezar con tanta fuerza y devoción es porque tenemos fe

en que el Señor puede cumplir nuestros deseos.

El Papa Francisco nos recuerda que Jesús ascendió al Cielo e intercedió por nosotros ante el Padre, tal como lo había prometido a Pedro antes de la Pasión.

“Jesús ora por nosotros, en este momento. Y cuando oro, ya sea si estoy convencido o si rezo como un mercantilista o tartamudea o peleo con el Señor, es Él quien toma mi oración y la presenta al Señor. Jesús no tiene necesidad de hablar ante el Padre: le muestra sus heridas. El Padre ve sus heridas y extiende su gracia. Cuando oremos, recordemos que lo hacemos con Jesús. Jesús es nuestro coraje (valentía). Jesús es nuestra seguridad, que en este momento intercede por nosotros «.

La Cuaresma es símbolo de renovación, de un nuevo ciclo que nos motiva a limpiar nuestra casa, alma y pensamientos de lo que sucedió en el pasado. Recuerda alinearte con tu propósito superior, haz buenas acciones y serás recompensado.

En este nuevo ciclo es importante establecer nuevas raíces y buscar nuevos motivos para el crecimiento. Enfoca tu energía en lo que te ayuda a obtener tus deseos, a lo que te motiva a hacer feliz.

Ten la seguridad de que ha llegado el momento de que se cumplan tus deseos y de que tus sueños se hagan realidad, es cierto que es posible que hayas tenido dificultades durante un tiempo, pero incluso con esas turbulencias la victoria está asegurada porque tienes fé en Dios.

Con Dios la abundancia siempre está presente en tu vida.

El amor de Dios es como un rayo que se eleva al cielo, es el poder divino de la creación que te conecta con todo lo que existe.

Abre tu corazón al amor de Dios y siente el poder de manifestar tus deseos. Imagina el poder creativo de Dios fluyendo por tus venas ¿Qué harías? ¿Qué más es posible?

 

Mil gracias por seguir leyendo este blog y Los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomon en Amazon Kindle, y  también en paperback, ahí se encuentran las oraciones de inicio y cierre del ritual.

Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa.

Les deseo lo paz y claridad mental para que su petición sea lo más clara y sea escuchada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.