Dios nunca nos abandona

Dios nunca nos abandona. Puede ser difícil mantener esta esperanza cuando las cosas no van bien. Se puede sentir como si todo el mundo estuviera contra nosotros.

Pero Dios no nos abandona. Y se nos recuerda que no nos abandonemos.

“Así que siempre trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti; ese es el significado de la ley y los profetas “. Mateo 7:7-12

Es posible que recibamos la respuesta a nuestras oraciones a través de un amigo, familiar o simplemente un desconocido que Dios nos envía en nuestro camino.

Podemos ayudarnos unos a otros y estar juntos cuando los tiempos son difíciles, elevar nuestras voces para hacer que se escuchen los gritos de aquellos que lo necesitan en todo el mundo.

Tratemos a los demás como queremos ser tratados y de esta manera, podríamos ser la respuesta a las oraciones de otra persona.

Les comparto la siguiente oración:

“Dios de compasión, escucha mi llamado en mi momento de necesidad. Guíame a estar allí para los demás y tratarlos como quiero que me traten. De esta manera, que todas las personas sepan que estás con ellos. Amén.”

Que en este tiempo de Cuaresma los arcángeles los cubran con sus alas protectoras, intercedan por ustedes ante Dios para que escuche sus plegarias, los colmen de bendiciones y los mantengan en camino del amor y la alegría.”

Mil gracias por seguir leyendo este blog y Los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomonen Amazon Kindle, y  también en paperback, ahí se encuentran las oraciones de inicio y cierre del ritual.

Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa.

Les deseo lo paz y claridad mental para que su petición sea lo más clara y sea escuchada.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.