Salmo 86 para inspirar el amor

Tú, Señor, eres bueno e indulgente, rico en misericordia con aquellos que te invocan:  ¡atiende, Señor, a mi plegaria, escucha la voz de mi súplica! Indícame tu camino, Señor, para que yo viva según tu verdad; orienta totalmente mi corazón.”

Les comparto el salmo 86 para inspirar el amor verdadero y junto con el arcángel Barachiel levanten sus oraciones para multiplicar el amor en el matrimonio, familia entre las amistades. 

Pueden hacer oración con una vela de color rosa y mantener en su hogar flores frescas de colores blanco y rosa para ayudar a que la energía de su casa sea positiva, después de rezar el salmo 86 decir en voz alta la siguiente afirmación:

Atraigo amor y alegría a mi vida. Soy una persona amorosa y maravillosa que merece una persona amorosa y maravillosa en mi vida.

Confíen en que el arcángel Barachiel les ayudará a multiplicar el amor en su matrimonio, familia y con sus amistades. Escuchen con su corazón los mensajes que llegan desde el cielo. Las bendiciones van a llegar a través de la luz divina que el Arcángel Barachiel postrará sobre ustedes.

Relájense y permitan que el Arcángel Barachiel hable con ustedes, 

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras, intercedan por ustedes ante Dios para que escuche sus plegarias y los colmen de bendiciones.

Mil gracias por seguir leyendo este blog y los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomón en Amazon Kindle

Les deseo lo paz y claridad mental para que su petición sea lo más clara y sea escuchada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.