Luna Llena mañana 20 de enero


La primera luna llena del año lleva el nombre Luna de Nieve, esto por ser enero el mes más frío del año. En algunas culturas, se conocía como Luna Vieja, Luna de Hielo, Luna de Nieve y la Luna después de Yule. Este año, la Luna de Nieve será una Super Luna por estar más cerca y además habrá un eclipse lunar total. La fase total de este eclipse lunar total será visible desde América del Norte y del Sur, Europa y África occidental. África central y oriental y Asia verán un eclipse parcial de la Luna.

Lo invito a meditar y a invocar a los arcángeles en este eclipse lunar, les comparto uno de mis rituales para que la buena fortuna siempre esté presente.

Salmo 4 para pedir por Buena Fortuna 

Si ha estado sin buena fortuna no importando cuanto esfuerzo haya puesto, entonces tendrá que rezar el Salmo 4tres veces antes de que salga el sol todos los días, hasta que la fortuna le favorezca con mucha devoción y humildad de corazón, al mismo tiempo debe grabar en su mente el nombre sagrado de Dios: “Aquel quien es y quien siempre será nuestra ayuda en todo”.

“Rafael delante de mi, Gabriel detrás de mi, Miguel a mi derecha, Uriel a mi izquierda y la fuerza de todos los ángeles me protegen.

Responde a mi clamor, Dios mío y defensor mío.Dame alivio cuando esté angustiado, apiádate de mí y escucha mi oración.Y ustedes, señores,¿hasta cuándo cambiarán mi gloria en vergüenza?¿Hasta cuándo amarán ídolos vanose irán en pos de lo ilusorio?Sepan que el Señor honra al que le es fiel;el Señor me escucha cuando lo llamo.Si se enojan, no pequen; en la quietud del descanso nocturno examínense el corazón. Ofrezcan sacrificios de justicia y confíen en el Señor. Muchos son los que dicen: «¿Quién puede mostrarnos algún bien?» ¡Haz, Señor, que sobre nosotros brille la luz de tu rostro! Tú has hecho que mi corazón rebose de alegría, alegría mayor que la que tienen los que disfrutan de trigo y vino en abundancia. En paz me acuesto y me duermo, porque sólo tú, Señor, me haces vivir confiado. 

Que la gracia de Dios, aquel quien es y quien siempre será mi ayuda en todo,de prosperidad a mis caminos, a mis pasos, a mis hechos. Concede que mi petición pueda ser cumplida y mis deseos satisfechos a partir de este día y para siempre, por Tu nombre oh Altísimo.

Amen, Amen, Amen”.

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras, intercedan por ustedes ante Dios para que escuche sus plegarias y los colmen de bendiciones.


Mil gracias por seguir leyendo este blog y los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomon ahí se encuentran las oraciones de inicio y cierre del ritual. Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambir nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa.

Les deseo lo paz y claridad mental para que su petición sea lo más clara y sea escuchada.


Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.