Arcangel Haniel para evitar pensamientos negativos

“Tú me liberas de mis enemigos, me haces triunfar de mis agresores

y me libras del hombre violento.”

Hoy recibí un correo electrónico solicitando consejo para eliminar los pensamientos negativos, al igual que esta persona todos en algún momento pasamos por esa condición, se le llaman “pensamientos intrusivos” (Intrusive thoughts en inglés) y suceden cuando el nivel de estrés es mayor al que estamos acostrumbrados a tener, nuestra mente trata de “ver” todo lo negativo que pueda ocurrir para que estemos preparados y protegernos o actuar de manera preventiva, el problema es que en lugar de hacer planes para evitar una calamidad, lo único que la mente hace es crear infinidad de imágenes fatalistas y catástrofes que nos estresan aún más, generando ansiedad y depresión.

Para ayudarte a tener paz y tranquilidad en tu vida les recomiendo invocar al Arcangel Haniel, quien es la Gloria de Dios. Haniel representa la alegría, la felicidad y trae el balance a nuestro espíritu. Haniel es quien da la victoria sobre las emociones y pensamientos negativos.

El día para invocar a Haniel es el jueves y está relacionado con la luz plata azulada brillante, pero se puede invocar en cualquier momento utilizando una vela plateada o blanca.

“Arcángel Haniel, vigilante de la gracia, del equilibrio y del amor en sí mismo, envía tu energía divina y amorosa sabiduría para (describer la petición). Gracias por guiar mis pensamientos, palabras, hechos y acciones,  por ayudarme a disfrutar las bendiciones que me llegan todos los días. Arcángel Haniel te pido uses tu energía divina para que yo sea un imán de pensamientos positivos.”

Gracias, glorioso Arcángel Haniel, gracias.

Que Así Sea.

Después de invocar a Haniel, se rezan 3 Padres Nuestros y el salmo 18:49 siete veces.

“Tú me liberas de mis enemigos, me haces triunfar de mis agresores y me libras del hombre violento.”

Cada vez que se tenga un pensamiento negativo hay que pedir a Haniel que traiga paz a nuestra mente e inmediatamente después se dice el salmo.

Hazlo con mucha fe, y verás como sus pensamientos cambian y viven una vida con más paz y amor.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.