Arcángel Gabriel para el mes de Enero

Arcángel Gabriel, ayúdame a saber claramente los próximos pasos a seguir, muéstrame las acciones, hábitos, intenciones y los pasos que necesito tomar para realizar mis propósitos.

Gabriel es el arcangel correspondiente del mes de enero, listo para empezar el año nos trae mensajes directamente hechos para ayudarnos.

Los invito a invocarlo y preguntar en voz alta lo que necesiten saber o resolver.

Relájense y permitan que el Arcángel Gabriel hable con ustedes, escuchen con su corazón los mensajes que llegan desde el cielo. Las respuestas van a llegar a través de la luz divina que el Arcángel Gabriel postrará sobre ustedes, pongan atención en las ideas que de pronto van a fluir.

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras, intercedan por ustedes ante Dios para que escuche sus plegarias y los colmen de bendiciones.

Mil gracias por seguir leyendo este blog y Los invito a consultar  mi primer Manual para Invocar a los Arcángeles, El Ritual Milagroso de la Oración de Salomon en Amazon Kindle, y  también en paperback, ahí se encuentran las oraciones de inicio y cierre del ritual.

Este es un pequeño manual para aprender a reconocer los mensajes de los ángeles y poder cambiar nuestra realidad, saber usar nuestra energía interna y estar en conexión directa.

Les deseo lo paz y claridad mental para que su petición sea lo más clara y sea escuchada.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.