Luna Llena ¿de Fresa?

“Acepta Señor las ofrendas de mis labios, y enséñame tus decisiones”

Strawberry-on hands

Pues revisando archivos y calendarios resulta que este jueves es luna llena y ahora toca que es la ¡Luna de Fresa! El nombre se le da por ser la época en cosechar las fresas y por el tono rojizo que las arenas del Sahara dan a la atmósfera cuando se dan sus famosas tormentas de arena, dando ese tono rojo “afresado” a la Luna.

Aqui en el hemisferio norte, vamos a poder observar la luna llena este jueves 28, así que ya saben a preparar sus oraciones.

Mientras tanto les recuerdo que hoy miércoles rige el arcángel Rafael, quien nos ayuda en nuestro balance espiritual, la salud y nos cuida mientras viajamos.

essential-oils-2108261_960_720Si les gusta usar aceites esenciales, pueden utilizar salvia, rosa y bergamota en un difusor de aceites mientras realizan oración, también pueden usar incienso, o velas verdes con esos aromas.

malachite_tumbled_stones_largePara quienes gustan usar joyería en sintonía con por arcángeles, el color relacionado con Rafael arcángel es el verde esmeralda, y obvio si tienen de esas piedras preciosas pues adelante, o bien joyería hecha con malaquita verde. Ambos minerales están en sincronía.

Que las alas de los arcángeles los cubran y los protejan.

Haniel

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario