Angel Muriel te guía en el mes de Junio

“Que descienda hasta nosotros la bondad del Señor; que el Señor, nuestro Dios, haga prosperar la obra de nuestras manos” Salmo 90:17

El mes de junio comienza con una bella energía, se acerca ya el verano y con este la oportunidad de relajarnos y reacomodar piezas importantes en nuestra vida. Junio con todo su sol nos ayuda a darnos ese impulso que necesitamos para alcanzar los objetivos que nos ponemos.

Junio es un mes de nuevos comienzos, todo es fresco y nuevo, hay que aprovechar los momentos que se presentan porque el Señor pondrá todo en perfecta armonía para que estemos rodeados de bendiciones.

Junio nos trae mucha vitalidad, diversión, excelentes oportunidades y nos puede ayudar a sentirnos preparados para enfrentar cualquier desafío. Es hora de manifestar grandes ideas, tomar medidas para avanzar hacia sus objetivos a largo plazo, o dar los últimos toques a lo que aún no se ha completado.

Este es el flujo hermoso con el que todos podemos conectar esta semana, ayudándonos a avanzar en tantas áreas de la vida de una manera verdaderamente gratificante.

 

Muriel es el Ángel para el mes de junio

Junio representa exactamente la mitad del año y es el momento de pensar el camino a seguir, si para manifestar la abundancia que desea ha decidido embarcarse en un nuevo proyecto, Muriel ayudará a iluminar su camino con el balance interno que necesita para tomar decisiones.

Muriel rodéame con tus alas y aparta de mi la energia negativa

guíame para tener balance, fortaleza y seguridad en las decisiones que debo tomar.

Que así sea.

 

Luna Llena

El 28 de junio tendremos Luna Llena en el hemisferio norte, se le conoce como la luna de fresa, solamente porque es la época en que mejor se cultivan estos frutos, y porque marcan la época de verano con los días mas largos y calurosos.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.