UN NUEVO COMIENZO

“Te doy gracias, Señor, de todo corazón y proclamaré todas tus maravillas”

Ahora que el ritual ha concluido damos gracias a Dios por escucharnos y estar muy cerca de nosotros en estos pasados 21 días de transformación.

Ahora debemos estar pendientes de las oportunidades que están por llegar, sentirnos confiados de que todo lo que el Señor envía son bendiciones, intentemos dejar a un lado las preocupaciones por lo material y concentrémonos en la oportunidad que está a punto de comenzar, actuemos de manera segura y confiando en que todo se resuelve para nuestro bienestar y éxito.

 

Los arcángeles estarán tratando de hablar con usted, posiblemente a través de sueños o mediante encuentros con personas que tendrán gran importancia en el futuro.

Es el mejor momento de planear un proyecto o una nueva actividad que represente lo que desea manifestar y renovar su vida, confíen en que los arcángeles los guiarán en esta nueva etapa de su vida.

Siga nutriendo esa mentalidad de abundancia escribiendo en su libreta todos los días por la mañana el objetivo de su día,  sus reflexiones y aprendizaje para mantener su energía positiva. Esté atento a reconocer las señales que Dios le envía para manifestar la abundancia y las oportunidades que se le presentan.

Hoy es el cenit de Luna Llena y para los que realizaron los 21 días del ritual para manifestar la abundancia, su petición ya se envió al universo, es momento de descansar y poner atención a las señales que Dios le envía para manifestar la abundancia y las oportunidades que se le presentan.

Para los que no pudieron realizar el ritual en esta ocasión, pueden usar la Oración de Salomón hoy por la noche o bien empezar su preparación para el siguiente ritual para Manifestar Abundancia Luna Llena que será el jueves 28 de junio.

21 Dias text divider

21 Dias bookcover amazonSi les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro  pues compartan esta página.

Les recuerdo que mi libro contiene el ritual completo además de mi historia de cómo logré manifestar la abundancia que deseaba aún cuando “las estrellas no estaban alineadas.” El libro ya está disponible en Kindle paperback (salió con portada diferente por razones de edición pero es exactamente el mismo contenido).

Anuncios

Deja un comentario