Día 19 para Manifestar la Abundancia

“Le diste dominio sobre la obra de tus manos, todo lo pusiste bajo sus  pies. ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra!

 

Solamente tres días para la Luna Llena y terminar el ritual para Manifestar la Abundancia, ¡seguro están igual de emocionados que yo!

Hoy viernes hay que dejar el ego a un lado, y prepararnos para recibir el regalo que el Universo nos tiene preparado, en estos tres días su intuición será mayor que nunca y los arcángeles les revelarán mensajes importantes, no se apresuren a tratar de resolver los mensajes, apúntenlos y con calma observen las señales que los guiarán paso a paso para manifestar sus deseos.

Relájense y miren  a su alrededor, continúen con su energía positiva y recuerden que cuando su estado emocional se encuentra alegre, dichoso, con la esperanza de lograr sus objetivos es cuando sus poderes de manifestación son más fuertes, y es entonces cuando se atraen más bendiciones y oportunidades.

 

Ritual para Manifestar la Abundancia

Invocación

Hoy viernes por la mañana rige Zadkiel, al ponerse el sol rige Gabriel, y para los que hacen el ritual al medio día Miguel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo

“Le diste dominio sobre la obra de tus manos, todo lo pusiste bajo sus  pies. ¡Señor, nuestro Dios, qué admirable es tu Nombre en toda la tierra!

Pregunta a los arcángeles

Al finalizar el ritual antes de dar las gracias (y cada vez que necesiten durante el día) preguntar “¿qué hay frente a mi que no veo?”

Cuando desarrollamos una verdadera mentalidad de abundancia, descubrimos una nueva realidad que invita a más bendiciones a aumentar nuestra energía positiva y por consecuencia a manifestar más abundancia.

Los ángeles nos invitan a dejar atrás una mentalidad de escasez, a celebrar nuestra actitud positiva que atrae la riqueza y el éxito,  y  a colocar los pilares para asegurar que la abundancia perdure en el futuro.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.