Día 18 para Manifestar la Abundancia

“Los ojos del Señor miran al justo y sus oídos escuchan su clamor, pero el Señor rechaza a los que hacen el mal para borrar su recuerdo de la tierra”

Hoy jueves vamos a concentrarnos en el amor propio, en la compasión a nosotros mismos para perdonarnos si es que no hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto, darnos un gran abrazo para agarrar fuerzas y seguir adelante con nuestra mentalidad de abundancia para manifestar nuestros deseos.

El arcángel Haniel nos va a guiar en este día para encontrar la compasión que necesitamos cuando fallamos, para no decir “ay pobre de mí”, sino para entender que todos fallamos de vez en cuando, eso es parte de ser humano, lo importante es el aprendizaje que tenemos después de los errores. El pensar que cada objetivo no logrado es una oportunidad para crecer, cambia la energía de nuestro amor propio, en lugar de sentir culpa, observamos lecciones de vida que nos hacen crecer.

El querernos a nosotros mismos y sentir verdadera compasión cuando fallamos implica una atención plena a lo que pasa, y reconocer nuestro sufrimiento. Por lo general, no queremos hacer eso. Queremos evitarlo, no queremos pensar en ello, y queremos ir directamente a la resolución de problemas.

Sin embargo, es importante se compasivos porque el querernos y aceptarnos también proporciona una sensación de autoestima que proviene de ser amable consigo mismo y esa autoestima es más duradera que el solamente sentirse bien cuando se es exitoso.

Somos humanos y cometemos errores, el amor que nos tenemos nos ayuda a elevar nuestro espíritu y atraer bendiciones. La compasión es preocuparse por uno mismo y no querer sufrir.

LO MAS IMPORTANTE PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA ES MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA.

 

21 Dias ritual vela y bibliaRitual para Manifestar la Abundancia

Invocación

Hoy miércoles por la mañana rige Haniel, al ponerse el sol rige Miguel, y para los que hacen el ritual al medio día Uriel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo

“Los ojos del Señor miran al justo y sus oídos escuchan su clamor, pero el Señor rechaza a los que hacen el mal para borrar su recuerdo de la tierra”

Pregunta a los arcángeles

Al finalizar el ritual antes de dar las gracias (y cada vez que necesiten durante el día) preguntar “¿qué hay frente a mi que no veo?”

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.