Día 17 para Manifestar la Abundancia

“Yo amo la casa donde habitas, el lugar donde reside tu gloria”

Faltan solamente cinco días para que de comienzo la Luna llena, estamos llegando al final del ritual para Manifestar la Abundancia!

Hay que mantener el impulso y no vacilar los ángeles están guiándolos y celebrando toda la actitud positiva que tienen para manifestar sus deseos.

Sigan concentrando su energía en mantener una mentalidad de abundancia, invirtiendo tiempo en planear sus actividades diarias para manifestar el éxito, reflexione sobre sus logros, invierta en su calidad de vida, invierta en la paz espiritual que el ritual trae, invierta en usted.

pexels-photo-1058836Este fin de semana regálese una planta, busque un lugar especial en su hogar y colóquela para admirarla todos los días, esta plantita va a ayudar a recordarle lo que ha aprendido en estos 21 días.

En estos días ha logrado realizar cambios en su vida que lo están ayudando a manifestar la abundancia y dentro de muy poco podrá disfrutar los éxitos que ha creado.

Su mentalidad de abundancia y energía positiva le darán una riqueza de vida, no solo financiera sino también espiritual. Recuerde dar generosamente su tiempo y recursos, a quienes lo necesitan porque al dar a menudo recibe más y gana más.

La abundancia en la vida se trata de calidad y no solo de cantidad,

aprenda a disfrutar de una vida plena y feliz.

LO MAS IMPORTANTE PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA ES MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA.

Ritual para Manifestar la Abundancia

Invocación

Hoy miércoles por la mañana rige Rafael, al ponerse el sol rige Uriel, y para los que hacen el ritual al medio día Zadkiel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo

“Yo amo la casa donde habitas, el lugar donde reside tu gloria”

Pregunta a los arcángeles

Al finalizar el ritual antes de dar las gracias (y cada vez que necesiten durante el día) preguntar “¿qué hay frente a mi que no veo?”

Cuando desarrollamos una verdadera mentalidad de abundancia, descubrimos una nueva realidad que invita a más bendiciones a aumentar nuestra energía positiva y por consecuencia a manifestar más abundancia.

Los ángeles nos invitan a dejar atrás una mentalidad de escasez, a celebrar nuestra actitud positiva que atrae la riqueza y el éxito,  y  a colocar los pilares para asegurar que la abundancia perdure en el futuro.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.