Día 16 para Manifestar la Abundancia

“Yo daré gracias al Señor en voz alta, lo alabaré en medio de la multitud, porque él se puso de parte del pobre para salvarlo de sus acusadores”

 

Les recuerdo que esta semana estamos concentrándonos en realizar acciones para elevar nuestra energía interna y estar listos para la luna llena que es el próximo lunes 28 de mayo, el último día del ritual para manifestar abundancia.

 

Ritual para Manifestar la Abundancia

Invocación

Hoy martes por la mañana rige Kamael, al ponerse el sol rige Zadkiel , y para los que hacen el ritual al medio día Haniel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo

“Yo daré gracias al Señor en voz alta, lo alabaré en medio de la multitud, porque él se puso de parte del pobre para salvarlo de sus acusadores”

Pregunta a los arcángeles

Antes de cerrar el ritual preguntar a los arcángeles “¿qué hay frente a mi que no veo?”

maria-santisima

Paz en la familia

Además del ritual quiero compartirles cómo pequeños cambios en la rutina ayudan a fortalecer a la familia y es más sencillo de lo que parece, verán esos pequeños cambios en la rutina y disfrutando la calidad del tiempo que se pasa con nuestros seres queridos los lazos familiares se hacen más fuertes y duraderos, les comparto algunas ideas que a lo largo de los años mi papás practicaban con nosotros y otras que yo me inventé para disfrutar con mis hijas hoy en día.

  1. Hacer cosas simples para estar juntos. Disfruta de bromas y cuentos en la cena. • Para los que saben cantar preparen una noche de karaoke o trova • Para los amantes de los libros hagan un club de lectura y platiquen sobre un libro que todos lean. Para los deportistas salgan juntos a hacer ejercicio. Para los cinéfilos renten una peli o bajen una de algún canal de suscripción y después la platican en familia.
  2. Disfrutar las mañanas y el desayuno. No hay nada mejor que disfrutar una taza de café en compañía de mis hijas, sobre todo en las mañanas, si bien entre semana las mañanas pueden ser un momento caótico, el desayuno (en mi caso) es el impulso que la familia necesita para que le vaya bien durante todo el día. Revisar que todas las tareas estén listas y adentro de las mochilas, los almuerzos empacados (incluyendo el del esposo/a) y como sorpresa mandarles una nota con besitos de buena suerte, chistes o garabatos locos. ¡Esas notas son bendiciones para alegrarles el día!
  3. Mandarles mensajes de textos para decirles que los quieren.
  4. Noche familiar, las reglas en mi casa son fuera celular y televisión y solamente podemos usar juegos de mesa durante 3 horas que dura el juego, ponemos palomitas, dulces y hasta hacemos competencias para ver que equipo gana, el chiste es que tengamos tiempo de calidad.
  5. Proyectos en la casa, desde remodelar cuartos, jardineras, limpieza de garaje o pintar la cocina donde todos participan con diferentes tareas, responsabilidades y al final se recompensan con una salida aunque sea a la esquina a tomar helados.

 

Pues a mantener la energía positiva y que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras.

 

 

Anuncios

Deja un comentario