Días 12 al 14 para Manifestar la Abundancia

“El Señor ama a los que le temen y a los que lo esperan en su misericordia”

Este fin de semana vamos a enfocar nuestra atención en lo que es una mentalidad de abundancia. En otros días les comenté que la autocrítica, el estrés y las tentaciones son algunos de los mayores obstáculos para la fuerza de voluntad. Mientras que el poder de prestar atención y calmar la mente es uno de nuestros mejores aliados.

Una mentalidad de abundancia implica liberarse de la ansiedad para enfocarse en lo que se desea tener, es invertir nuestra energía en lo que SI QUEREMOS y no pensar sobre lo que no se tiene, ahí reside el poder de manifestar, en actuar y comportarse de una manera consciente de lo que realizamos, el saber que todo está bien –o que muy pronto se resolverá a nuestro favor-

Una mentalidad de abundancia conlleva al poder de manifestar porque al estar relajado nos permite observar, revisar y escoger las oportunidades que se presentan.

trono de sabiduriaAl utilizar la sabiduría que nos llega desde el cielo para tomar las mejores decisiones, somos capaces de manifestar todo lo que deseamos, y cuando por fin manifestamos ese dinero que tanto buscamos, hay que tener prudencia para no comprar cosas inútilies, o hacer una “inversión” sin investigarla porque otros te dicen que es una buena idea, o derrochar en una miríada de cosas que ni siquiera le prestas atención ni te importa si se acaba.

En otras palabras, el despilfarro no es parte de una verdadera mentalidad de abundancia, el actuar y comportarse como si ya tuviéramos el dinero no significa que tenemos que gastar innecesariamente.

Los invito a practicar una mentalidad de abundancia durante todo el fin de semana, actuar y comportarse de una forma consciente de lo que necesitamos, tranquilos y confiando en que el Creador resolverá todo a nuestro favor.

Eleven su voz para pedir al Señor: “Dame la sabiduría que se sienta en tu trono” y que los motive a practicar una mentalidad de abundancia.

21 Dias text divider

Ritual

Recuerden que deben escoger un momento del día para realizar su ritual para manifestar abundancia, una hora en la que puedan estar tranquilos, en paz y sin interrupciones, puede ser por la mañana, al medio día o al ponerse el sol. Lo que más les acomode para concentrarse en activar su energía interna y atraer la abundancia que desean.

 

Día 12 Viernes

Invocar al arcángel Zadkiel, por la mañana  desde que sale el Sol

Al mediodía se invoca a al arcángel Miguel desde las 12:00 pm hasta las 12:59 pm

Al ponerse el Sol Se invoca a al arcángel Gabriel .

Después de escribir y decir en voz alta 7 veces lo que se desea manifestar, hay que decir el Salmo 147:11 tres veces en voz alta:

“El Señor ama a los que le temen y a los que lo esperan en su misericordia”

 

Día 13 Sábado

Invocar al arcángel Uriel, por la mañana  desde que sale el Sol

Al mediodía se invoca a al arcángel Gabriel desde las 12:00 pm hasta las 12:59 pm

Al ponerse el Sol Se invoca a al arcángel Kamael .

Después de escribir y decir en voz alta 7 veces lo que se desea manifestar, hay que decir el Salmo 34:4

“Busqué al Señor; él me respondió y me liberó de todos mis temores”

 

Día 14 Domingo

Invocar al arcángel Miguel, por la mañana  desde que sale el Sol.

Al mediodía se invoca a al arcángel Kamael desde las 12:00 pm hasta las 12:59 pm

Al ponerse el Sol Se invoca a al arcángel Rafael .

Después de escribir y decir en voz alta 7 veces lo que se desea manifestar, hay que decir el Salmo 140:1-2

“Líbrame Señor de la gente malvada, protégeme de los violentos, de los que sólo piensan hacer el mal y provocan discordias todo el día”

 

Antes de cerrar el ritual preguntar a los arcángeles “¿que hay frente a mi que no veo?” y cada vez que necesiten una respuesta.

No se olviden de escribir en su libreta todos los días por la mañana el objetivo de su día, y también ser sincero para contestar: ¿qué tengo qué hacer para lograrlo? Esté atento a reconocer las señales que Dios le envía para manifestar la abundancia y las oportunidades que se le presentan.

La Hoja de Reflexion ayuda a identificar qué cosas son las que aumentar su energía positiva y así poder manifestar sus deseos más rápido y más fácilmente.   Cuando su estado emocional se encuentra alegre, dichoso, con la esperanza de lograr sus objetivos es cuando el poder de manifestación es más fuerte, y es entonces cuando se atraen más bendiciones y oportunidades.

21 Dias bookcover amazonSi les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro  pues compartan esta página.

Les recuerdo que mi libro contiene el ritual completo además de mi historia de cómo logré manifestar la abundancia que deseaba aún cuando “las estrellas no estaban alineadas.” El libro ya está disponible en Kindle paperback (salió con portada diferente por razones de edición pero es exactamente el mismo contenido).

 

Anuncios

Deja un comentario