Día 11 para Manifestar la Abundancia

“Acepta Señor las ofrendas de mis labios y enséñame tus decisiones.”

¡Hoy jueves estamos justamente a la mitad del ritual! Y como punto medio es propio hacer una recapitulación de lo que hemos realizado hasta el momento.

Los días anteriores al ritual hablamos de hacer una limpieza material y espiritual, para después visualizar qué deseamos manifestar y sentir las emociones que dicha abundancia nos da y finalmente transformar nuestra rutina para incluir oraciones varias veces al día lo que hará que nuestra energía interna se amplifique porque vamos a estar más conectados con el Creador.

En síntesis

  1. Limpieza energética Literalmente se trata de limpiar nuestra casa con agua de ruda y vinagre blanco para “limpiar” la casa de envidias, y decir en voz alta el salmo 35:23 “Señor mío defiende mi causa.” Si no consiguen la ruda, pueden hacer como yo que uso limón y vinagre porque a veces no consigo ruda en Houston, lo importante es decir el Salmo mientras se limpia la casa.
  2. Desbloquear nuestra mente y corazón No dejarse vencer por la frustración, porque nuestra fuerza interior está directamente relacionada con los sentimientos que tenemos sobre nosotros mismos, nuestros patrones de pensamiento, y todas esas creencias que nos limitan diciendo qué podemos hacer o qué no, y si tenemos pensamientos negativos pues eso vamos a reflejar a los demás y las oportunidades no van a llegar porque nosotros mismos las estamos espantando. Por la mañana al despertar digan en voz alta la oración inspirada en el Salmo 1 “Soy como un árbol plantado al borde de las aguas, produzco fruto a su debido tiempo, y mis hojas nunca se marchitan: todo lo que hago me sale bien.”
  3. Visualizar Hacer un poster con lo que deseamos manifestar y tener en una libreta el poster y las oraciones que necesitamos.
  4. Sentir lo que deseamos Escribir lo que realmente deseamos en forma de lista numerada hasta llegar al número 7 y hacer una columna con las emociones que cada deseo lo hace sentir: felicidad, éxito, satisfacción, etc. Después agrupar los deseos por emociones y comenzar a manifestar la abundancia a partir de la emoción que más se repita.
  5. Atraer lo que deseamos manifestar En la hora seleccionada para hacer el ritual, escribir 7 veces lo que deseamos y al tiempo que escribimos decirlo en voz alta, cuando se termine la séptima vez de escribir lo que deseamos manifestar, hay que decir tres veces en voz alta el salmo correspondiente a las emociones que nos ayudarán a manifestar la abundancia. Antes de cerrar el ritual preguntar a los ángeles ¿qué hay frente a mi que no veo? Meditar a la luz de una vela o con luz tenue. (No se olviden de colocar la vela en un lugar seguro)

Invoco al arcángel _____________  aquél quien es _____________  para que lleve mi mensaje: Dios elimina la miseria, multiplica mis bienes, que lo justo se vea y los malvados se alejen.

He sufrido por __________________ durante mucho tiempo y me ha hecho sentir __________________

Tome su pluma tinta azul y escriba 7 veces lo que desea manifestar y al tiempo que escriba decirlo en voz alta pausadamente.

 Deseo cambiar y sentir ______________________________________________

Deseo transformar mi vida y manifestar _________________________________________

Cuando temine de escribir siete veces lo que desea manifestar lea 3 veces en voz alta el Salmo correspondiente al día del ritual.

  1. Abra su corazón a la energía positiva. Escribir en su libreta todos los días por la mañana el objetivo de su día, y también ser sincero para contestar¿qué tiene qué hacer para lograrlo? Esté atento a reconocer las señales que Dios le envía para manifestar la abundancia y las oportunidades que se le presentan.

Preparé una hoja de reflexión que puede ayudarlo a guiarse para alcanzar sus objetivos más rápido. Pueden usar lo que preparé o sencillamente responder en su libreta con toda sinceridad:

  • ¿Cuál es MI objetivo del día?
  • ¿Qué voy a hacer hoy para SENTIRME BIEN?

Tome conciencia de cómo cambia su estado emocional durante el día, y por la noche reflexione unos minutos y conteste con toda sinceridad

  • ¿Qué aprendí hoy?
  • ¿cómo me amé a mi mismo?
  • ¿Cómo mostré amor a otros?
  • ¿Cómo fui agradecido hoy?
  • ¿Qué pasó hoy que me afectó en mi estado emocional?
  • ¿Cómo afecta mi energía para manifestar abundancia?

Descarga aquí la de Hoja de Reflexion

Al terminar, ¡Dese un fuerte abrazo por haber dado lo mejor de ustedes durante el día!, no importa si lograron o no su objetivo, lo importante es que sean la mejor persona que puedan llegar a ser.

Esta hoja de reflexión le va a ayudar a identificar qué lo ayuda a aumentar su energía positiva y así poder manifestar sus deseos más rápido y más fácilmente.   Cuando su estado emocional se encuentra alegre, dichoso, con la esperanza de lograr sus objetivos es cuando el poder de manifestación es más fuerte, y es entonces cuando se atraen más bendiciones y oportunidades.

Ritual

Hoy Jueves por la mañana rige Haniel, al ponerse el sol rige Uriel, y para los que hacen el ritual al medio día Miguel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo 119:118 “Acepta Señor las ofrendas de mis labios y enséñame tus decisiones.”

Pregunta a los arcángeles “¿qué hay frente a mi que no veo?”

21 Dias text divider

21 Dias bookcover amazonSi les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro  pues compartan esta página.

Les recuerdo que mi libro contiene el ritual completo además de mi historia de cómo logré manifestar la abundancia que deseaba aún cuando “las estrellas no estaban alineadas.” El libro ya está disponible en Kindle paperback (salió con portada diferente por razones de edición pero es exactamente el mismo contenido).

 

Anuncios

Deja un comentario