Día 10 para Manifestar la Abundancia

“Espera en el Señor y sé fuerte, ten valor y espera en el Señor”

Hoy miércoles descubriremos (o redescubriremos) qué talentos tenemos que no hemos utilizado porque nos dijeron que no éramos buenos, que no íbamos a hacer dinero de ese pasatiempo o simplemente dijeron que nos olvidáramos de tonterías y nos pusiéramos a trabajar/estudiar/limpiar. ¿Suena conocido?

Bueno, pues es momento de redescubrir para qué somos buenos y concentrarnos en hacer más de lo que ya sabemos hacer, es decir invertir el tiempo en mejorar en lugar de aprender algún talento que creemos nos va a conseguir un trabajo o una relación personal.

Un pensamiento común hoy en día es que el éxito significa únicamente arreglar nuestras fallas, por supuesto que mejorar nuestras cualidades más débiles es bueno para crecer pero no lo es todo.  Esto es, si se es bueno en algo, pero aburre, desanima y cansa, eso no es un talento sino una debilidad.

Un talento es esa actividad que hace sentirnos fuertes, vigorosos, felices, energizados.

 

Descubrir sus talentos significa ser más consciente de quién se es en realidad. ¿Por qué hace lo que hace? ¿Qué lo motiva? La clave es seguir profundizando para llegar a la esencia central y redescubrir sus talentos. Al tener en cuenta esos talentos y trabajar para mejorarlos harán que las oportunidades lleguen por sí mismas.

Los arcángeles de hoy miércoles ayudarán a que redescubran esos talentos olvidados y que son importantes para manifestar la abundancia que desean.

 

Ritual

Hoy Miércoles por la mañana rige Rafael, al ponerse el sol rige Uriel, y para los que hacen el ritual al medio día Zadkiel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo 27:14  “Espera en el Señor y sé fuerte, ten valor y espera en el Señor”

No se olviden de preguntar a los arcángeles antes de cerrar el ritual “¿qué hay frente a mi que no veo?” y cada vez que necesiten su ayuda.

¡Les envío mucha luz y bendiciones!

 

 

Anuncios

Deja un comentario