Día 8 Para Manifestar la Abundancia

“Que tu misericordia me consuele, de acuerdo con las promesas que me hiciste”

Llegamos a la segunda semana del ritual para manifestar abundancia y vamos a concentrarnos en entender el profundo significado que tiene esta palabra justamente hoy que es el octavo día del ritual.

El número 8 está relacionado con el poder personal, la confianza en si mismo, la libertad material, riqueza y abundancia infinita.  Cuando hablo de abundancia, la utilizo más allá del concepto monetario, estoy hablando del conjunto de cosas materiales y espirituales que fluyen en nuestra vida y nos satisfacen haciéndonos felices.

La palabra “abundancia” proviene del latín abundare que significa aumentar o sobre pasar, para mi es el flujo constante de energía que hace que los bienes materiales y espirituales aumenten o sobre pasen los que actualmente poseemos, y que funciona de diferentes formas para cada uno de nosotros. Si bien el dinero es la expresión más tangible de que la energía positiva fluye hacia nosotros (y es la más obvia cuando hablamos de abundancia), el dinero no es la única forma de abundancia.

  • Abundancia en tiempo para realizar lo que necesitamos y/o queremos hacer.
  • Abundancia en salud.
  • Abundancia en relaciones amorosas exitosas.
  • Abundancia en actividades en el trabajo para ser exitosos.
  • Abundancia en alimentos nutritivos y sanos.
  • Abundancia en amistades que apoyen nuestras causas.
  • Abundancia en ofertas de trabajo, oportunidades o clientes.

Cuando desarrollamos una verdadera mentalidad de abundancia, descubrimos una nueva realidad que invita a más bendiciones a aumentar nuestra energía positiva y por consecuencia a manifestar más abundancia.

Los ángeles nos invitan a dejar atrás una mentalidad de escasez, a celebrar nuestra actitud positiva que atrae la riqueza y el éxito,  y  a colocar los pilares para asegurar que la abundancia perdure en el futuro.

Durante toda esta semana nos tenemos que concentrar en alejar la mentalidad de escasez de nuestro camino, y dejar atrás frases negativas como”soy pobre” “nadie me quiere” “no tengo tiempo.”

Vivir pensando en lo que no tenemos o en lo que nos falta

nos hace ciegos a las oportunidades que se nos presentan.

 

Ritual para Manifestar la abundancia

Invocación

Hoy Lunes por la mañana rige Gabriel, al ponerse el sol rige Haniel, y para los que hacen el ritual al medio día Rafael es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo

“Que tu misericordia me consuele, de acuerdo con las promesas que me hiciste”

Pregunta a los arcángeles

Recuerden que antes de cerrar el ritual pregunten a los arcángeles “¿qué hay frente a mi que no veo?” y después cada vez que sientan que necesitan ayuda.

 

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.