Días 5 al 7 para Manifestar la Abundancia

Ya es viernes y el fin de semana seguramente va a estar lleno de actividades para festejar a las mamás, así que les entrego los salmos de viernes a domingo para que los tengan por anticipado y puedan practicar el ritual sin percances.

Es imprescindible tener claridad, determinación y sentido común para ver las oportunidades que se nos presentan, tomar las decisiones que nos acerquen a los objetivos que deseamos tener pero sobre todo a ser felices.

Los arcángeles te apoyan durante los cambios de vida que actualmente estás realizando y están cerca de ti para guiarte y que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que se presentarán.  Los arcángeles están trabajando para que los cambios en tu vida se realicen sin problemas y puedas manifestar la abundancia que deseas, confía en lo que  estás realizando con determinación, constancia y permite que los arcángeles te ayuden y te guíen en el camino.

Este fin de semana vamos a concentrarnos en buenas decisiones, encontrar respuestas y confiar en Dios.

Recuerden que antes de cerrar el ritual y cada vez que tengan alguna duda preguntar a los ángeles “¿qué hay frente a mi que no veo?” para que nos indiquen el camino.

trono de sabiduria

Viernes

En la mañana rige Zadkiel, al ponerse el sol rige Gabriel, y para los que hacen el ritual al medio día Miguel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo 40:2

“Esperé confiadamente en el Señor: él se inclinó hacia mí y escuchó mi clamor”

Sábado

En la mañana rige Uriel, al ponerse el sol rige Kamael, y para los que hacen el ritual al medio día Gabriel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo 34:15

“Los ojos del Señor miran al justo y sus oídos escuchan su clamor”

Domingo

En la mañana rige Miguel, al ponerse el sol rige Rafael, y para los que hacen el ritual al medio día Kamael es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo 3:6

“Yo me acuesto y me duermo, y me despierto tranquilo porque el Señor me sostiene”

21 Dias text divider

Que pasen un hermoso fin de semana, buena suerte con su ritual y si les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro, !compartan este blog!

Si tienen cualquier pregunta pueden llenar la forma de contacto o enviar un correo electrónico directamente a arcangelesyoracionespoderosas@hotmail.com

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras.

 

Anuncios

Deja un comentario