Día 4 Para Manifestar la Abundancia

“El concede grandes victorias a su rey y trata con fidelidad a su Ungido, a David y a su descendencia para siempre”

Hoy vamos a concentrarnos en alejar la energía negativa y la mejor forma es aumentando nuestro amor propio; hoy jueves es un día perfecto para que la luz del arcángel Haniel nos cubra y solo el amor y la bondad pueda entrar en nuestra vida.

Amor Propio

No hay que dejarse vencer por la frustración, porque nuestra fuerza interior está directamente relacionada con los sentimientos que tenemos sobre nosotros mismos, nuestros patrones de pensamiento, y todas esas creencias que nos limitan diciendo qué podemos hacer o qué no, y si tenemos pensamientos negativos pues eso vamos a reflejar a los demás y las oportunidades no van a llegar porque nosotros mismos las estamos espantando.

A veces nos proponemos un objetivo y aparentemente no lo logramos pero es importante reflexionar las lecciones que nos deja el no alcanzar la meta:

  • ¿Qué aprendí hoy?
  • ¿Cómo demostré amor a otros?
  • ¿Cómo me amé a mi mismo hoy?
  • ¿Qué victorias logré?
  • ¿Cuáles señales divinas recibí?
  • ¿Cómo fui agradecido hoy?

Después de reflexionar van a ver cada una de las cosas que pueden mejorar y transformar para incrementar su amor propio y con esto vencer las energías negativas que alejan la abundancia y la prosperidad.

 

Ritual

Hoy jueves por la mañana rige Haniel, al ponerse el sol rige Miguel, y para los que hacen el ritual al medio día Uriel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo 18:51 “El concede grandes victorias a su rey y trata con fidelidad a su Ungido, a David y a su descendencia para siempre”

Pregunta a los arcángeles “¿Qué hay frente a mi que no veo?”

 

21 Dias bookcover amazonSi les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro ¨Rituales de mi Tierra: 21 días para Manifestar la Abundancia” diríjanlos aquí donde podrán registrar su correo y recibir un capítulo ¡gratis!

Si tienen cualquier pregunta pueden llenar la forma de contacto o enviar un correo electrónico directamente a arcangelesyoracionespoderosas@hotmail.com

 

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.