Día 3 Para Manifestar la Abundancia

“No recuerdes los pecados ni las rebeldías de mi juventud:  por tu bondad, Señor, acuérdate de mi según tu fidelidad” Salmo 25:7

Hoy vamos a concentrar nuestra energía en remover los obstáculos que se interponen para manifestar la abundancia y solicitar la ayuda de los arcángeles para encontrar sorpresas que no sabíamos pero necesitamos.

Honestidad

21 Dias ritual vela y bibliaUn ejercicio muy práctico que yo utilizo para remover los obstáculos es ser honesto conmigo misma. Todos los días apunto cuál es mi objetivo a cumplir (respecto a lo que deseo manifestar) y qué voy a hacer para sentirme bien durante el día, esto eleva mi energía interna y atrae abundancia y sorpresas J

Al terminar el día reflexiono si lo he logrado, y al igual que cuando era chica si cumplí me premio y si no lo he logrado reflexiono el porqué y ME PERDONO por no lograrlo, ME AMO por intentarlo y ME ECHO PORRAS para volver a hacerlo al día siguiente, y así HASTA LOGRARLO.  Es fácil, solo necesitan empezar a practicar esa honestidad y amor a sí mismo para remover obstáculos, la constancia premia abundantemente, y este ejercicio les toma 5 minutos por la mañana para contestar:

  •  ¿Cuál es MI objetivo del día?
  • ¿Qué voy a hacer hoy para SENTIRME BIEN?

Por la noche toma un poco más de tiempo porque necesitamos reflexionar unos minutos y contestar con toda sinceridad:

  • ¿Qué aprendí hoy?
  • ¿cómo me amé a mi mismo?
  • ¿Cómo mostré amor a otros?
  • ¿Cómo fui agradecido hoy?
  • ¿Qué pasó hoy que me afectó en mi estado emocional?
  • ¿Cómo afecta mi energía para manifestar abundancia?

Al terminar, dénse un fuerte abrazo que se lo merecen por haber dado lo mejor de ustedes durante el día, no importa si lograron o no su objetivo, lo importante es que sean la mejor persona que puedan llegar a ser.

21 Dias text divider

Ritual para Manifestar la Abundancia

Invocación

Hoy miércoles por la mañana rige Rafael, al ponerse el sol rige Uriel, y para los que hacen el ritual al medio día Zadkiel es el rector desde las 12:00 a 12:59.

Salmo

“No recuerdes los pecados ni las rebeldías de mi juventud:  por tu bondad, Señor, acuérdate de mi según tu fidelidad”

Pregunta a los arcángeles

Al finalizar el ritual antes de dar las gracias (y cada vez que necesiten durante el día) preguntar “¿qué hay frente a mi que no veo?”

21 Dias text divider

21 Dias bookcover amazonSi les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro  pues compartan esta página.

Les recuerdo que mi libro contiene el ritual completo además de mi historia de cómo logré manifestar la abundancia que deseaba aún cuando “las estrellas no estaban alineadas.” El libro ya está disponible en Kindlepaperback (salió con portada diferente por razones de edición pero es exactamente el mismo contenido).

 

Anuncios

Deja un comentario