Día 2 para Manifestar la Abundancia

“!El Dios que venga mis agravios y pone a los pueblos a mis pies!”

Hoy damos inicio al segundo día del ritual para manifestar la abundancia, ¿qué hábitos positivos necesitan aprender para aumentar su energía positiva?

Siempre es difícil dejar ir hábitos que tenemos arraigados y dar paso a nuevas conductas, así que hoy enfocamos nuestra energía en el Salmo 18:48 que es para obtener fortaleza ante la adversidad, y lograr lo que nos proponemos cambiar el día de hoy.

Recuerden contar del 60 al 0 para “lavar” su mente y concentrarse para empezar el ritual, si saben meditar pues claro que es mejor meditar unos minutos antes de dar inicio, sin embargo si son como yo que me distraigo hasta con el vuelo de un mosquito contar del 60 al 0 siempre ayuda a concentrarme.

Para el ritual para manifestar la abundancia, hoy tenemos que invocar a Kamael, el tesoro de Dios, quien rige el martes durante el día, si realizan el ritual cuando se pone el sol hay que invocar a Zadkiel, la justicia de Dios que es cuando inicia su rectoría.

Para las personas que realizan el ritual al medio día, tienen que invocar a Haniel, la gloria de Dios quien rige en esta hora especial (desde las 12:00 hasta las 12:59)

Durante los próximos días comenzarán a ver que las cosas literalmente empiezan a cambiar a su alrededor, tienen que mantener el impulso y no vacilar porque no hay nada más importante que el poder de la persistencia.

PARA MANIFESTAR LA ABUNDANCIA ES IMPORTANTE

MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA

Oraciones diarias

Para activar la energía positiva recuerden que tienen que decir en voz alta el Salmo 1:3 al despertar, si lo pueden hacer frente al espejo tiene más efecto.

“Soy como un árbol plantado al borde de las aguas,

produzco fruto a su debido tiempo, y mis hojas nunca se marchitan:

Todo lo que hago me sale bien”

Al medio día recuerden la alianza que tienen con nuestro Creador

“Dios en ti confío, eres mi refugio, mi baluarte.

Dios tú lo puedes todo, ningún proyecto es imposible para Ti.

Siempre cumples los deseos de mi corazón.

 

21 Dias bookcover amazon

 

Si les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro ¨Rituales de mi Tierra: 21 días para Manifestar la Abundancia” pues compartan esta página.

Les recuerdo que mi libro contiene el ritual completo además de mi historia de cómo logré manifestar la abundancia que deseaba aún cuando “las estrellas no estaban alineadas.” El libro ya está disponible en Kindle y paperback (salió con portada diferente por razones de edición pero es exactamente el mismo contenido).

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.