Mañana comenzamos :)

Ya estoy listísima con mi póster, libreta, velas y mi Biblia para empezar el ritual mañana lunes 7 de mayo.

21 Dias Material para RitualRecuerden que tenemos que hacer un póster que nos ayude a visualizar lo que realmente deseamos, no se preocupen si no lo hacen en un solo día, lo importante es terminarlo.

 

Tomado en cuenta la importancia del número 7, durante las próximas 3 semanas vamos a activar el regalo que el Creador nos otorgó en el sexto día de la Creación: La esencia de nuestro espíritu que fue hecha a su imagen y semejanza para tener dominio sobre todo lo que existe en este mundo.(Gen 1: 26-27)

Empezamos mañana lunes 7 de mayo y durará tres semanas hasta el lunes 28 de mayo que es la primera noche de Luna Llena, de aquí que el ritual dura 21 días (7×3=21)

Horario del Ritual

Tienen que encontrar un lugar y horario para realizar el ritual donde nadie los interrumpa y puedan concentrarse, según el horario (mañana, medio día o antes de dormir) es el arcángel que tiene que invocar para abrir el ritual.

21 Días horario arcangeles box

Si van a rezar el lunes por la mañana, tendrán que abrir el ritual con Gabriel, si es al medio día con Rafael y si es antes de dormir con Haniel.

Mañana damos inicio con el ritual para Manifestar Abundancia! 🙂

Les garantizo que durante los 21 días comenzarán a ver que las cosas literalmente empiezan a cambiar a su alrededor, pero tienen que mantener el impulso y no vacilar porque no hay nada más importante que el poder de la persistencia.

Si tienen cualquier pregunta pueden llenar la forma de contacto o enviar un correo electrónico directamente a arcangelesyoracionespoderosas@hotmail.com

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.