No hay imposibles

“El Señor es mi fuerza, mi baluarte, mi refugio. Para El no hay imposibles”

¿Cómo les fue el día de ayer? Estoy segura de que lograron escribir más de tres cosas que pudieran hacer para sentirse bien consigo mismos.

pexels-photo-164645Ahora escoja una de las tres cosas que escribió y póngala en práctica mañana viernes y escoja uno de los hábitos positivos. Por ejemplo, si escribió “terminar las tareas a tiempo” pues como hábito positivo puede que haya escrito un horario de inicio y fin, de esta forma no se va a distraer y va a terminar en el horario que usted mismo se dicta.

El sábado ponga en práctica la segunda cosa en su lista que lo haga sentir bien y otro hábito positivo, y el domingo ponga en práctica la tercera actividad que lo haga sentir bien , y otro hábito positivo.

Esta forma tan sencilla le permite experimentar afecto a sí mismo y felicidad, y es la semilla para activar su energía interna ¿Se imagina lo que puede ser su vida cuando manifieste la abundancia que desea?

pexels-photoEs absolutamente fundamental que comprenda el hecho de que los pequeños cambios que realiza todos los días, a la larga rinden enormes dividendos, y es ahí donde reside la abundancia: en acumular todas las bendiciones que nos envían y no dejar pasar las oportunidades que tocan a la puerta.

Imagine que todos los días guarda las monedas que le quedan después de una jornada de labores, al final del mes va a tener varias monedas ¿verdad? pero no sabe cuántas, solamente sabe que tendrá monedas. Eso está muy bien, al menos son ahorros. ¿Pero qué pasa si todos los días pone una monedas? Al final de los 21 días usted tendría 21 monedas, porque usted hizo un compromiso consigo mismo para obtenerlas.

Ahora bien, imagine que en lugar de poner una moneda diaria, la dobla cada día; es decir, 1 moneda, luego 2 monedas luego 4 monedas, 8 monedas, 16 y así sucesivamente hasta llegar al final de 21 días…  !Usted tendría 1,048,576 monedas!.

Lo mismo pasa con los buenos hábitos y la energía positiva, el hacer pequeños cambios en nuestra vida y añadir uno nuevo cada día o reforzar uno que no nos sale muy bien, al final de los 21 días su energía interna va a ser 50,000 veces más poderosa.

El hacer pequeños cambios UNO POR DIA reditúa milagrosamente. Les garantizo que comenzarán a ver que las cosas literalmente empiezan a cambiar a su alrededor, pero tienen que mantener el impulso y no vacilar porque no hay nada más importante que el poder de la persistencia.

 

Si les gusta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro ¨Rituales de mi Tierra: 21 días para Manifestar la Abundancia” diríjanlos a www.arcangelesyoracionespoderosas.com donde podrán registrar su correo y recibir los boletines y el capitulo que estoy enviando.

Que la luz de Dios los ilumine, los ángeles protejan su camino y los Salmos los inspiren para manifestar la abundancia, fortuna y riqueza en su vida.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.