¿Listos para Manifestar Abundancia?

Faltan solamente 5 días para el lanzamiento de mi nuevo libro “Rituales de mi Tierra: 21 Días para Manifestar la Abundancia” Si aún no han registrado su correo electrónico para recibir el capítulo muestra los invito a hacerlo para que reciban hoy mismo su correo electrónico con el PDF. (Nota: tienen que darle click a la imagen en el correo electrónico para que el PDF se abra)

¿Ya pensaron que desean manifestar? ¿ya hicieron su lista identificando sus emociones?

Si es así van por super buen camino para empezar el ritual el próximo lunes 7 de mayo, si aún no terminan no hay problema, todavía están a tiempo.

Preparándose para el Ritual

Para poder manifestar la abundancia nuestros pensamientos y sentimientos deben estar alineados a lo que nuestro corazón realmente desea. Y deben estar tan libres como sea posible de bloqueos mentales y emocionales.

energias negativas boxReconocer las energías negativas que tenemos y empezar a transformarlas es importante para manifestar la abundancia.

Liberar nuestro espíritu de toxinas es un trabajo arduo, pesado y difícil, (mucho más que el simplemente cambiar de dieta), es un verdadero acto de conciencia para transformar la energía negativa:

  • Falta de autocontrol que se traduce en comer por gula, en comprar compasivamente porque la oferta esta buenísima, en criticar a los demás cuando hacemos exactamente lo mismo.
  • Falta de paciencia que se traduce en intolerancia, enojo, ira y coraje -que puede llegar hasta la violencia física-
  • Falta de amor a si mismo y hacia los demás que se traduce en amargura, apatía, depresión.

Desear cambiar es el primer paso para manifestar la abundancia,  un paso a la vez, un día a la vez.

Aprender a elevar nuestro espíritu y activar nuestra energía positiva para ser un imán que atrae bendiciones, felicidad y éxitos es vital para manifestar la abundancia.

Transformando la energía

El día de hoy miércoles escriba en su libreta la oración “Confío en el Señor que se inclina ante mí y me escucha” y reflexione ¿Qué objetivos tiene para el día de hoy?

  • Escriba tres cosas para sentirse bien consigo mismo
  • Escriba siete cosas que puede hacer para manifestar hábitos positivos
  • Recuerde que es un día a la vez, un paso a la vez, un hábito a la vez.
  • Al terminar de escribir en su libreta pregunte en voz alta:

¿Padre qué tengo qué hacer para lograrlo?

Al final de la jornada reflexionen sobre su día y escriban los sucesos extraordinarios que ocurrieron, y piensen si son las señales que están pidiendo para lograr sus objetivos.

PARA MANIFESTAR LA ABUNDANCIA ES IMPORTANTE MANTENER UNA ENERGÍA POSITIVA DURANTE LOS 21 DÍAS DEL RITUAL.

Si les gusta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse diríjanlos a www.arcangelesyoracionespoderosas.com donde podrán registrar su correo y recibir el PDF del capítulo muestra.

Ya faltan solamente 5 días para el lanzamiento de mi nuevo libro “Rituales de mi Tierra: 21 Días para Manifestar la Abundancia” muy pronto disponible en Kindle y en paperback!

21DiasAbundancia Book Cover

Anuncios

Deja un comentario