El número 7 en la Biblia

El número 7 es uno de los números más significativos de la Biblia porque es el número de perfección espiritual.

7En el séptimo día la creación estuvo completa. Por lo tanto, el número 7 representa integridad. Después del séptimo día, el mundo estaba completo y no era necesario agregar nada, ni quitar porque en el séptimo día se alcanzó la perfección.

El número 7 representa la perfección e integridad.

El Evangelio de San Juan menciona 7 atributos de Jesucristo: su carne, su vida, su ejemplo, su consuelo, su paz, sus palabras, su gloria. El número siete es un gran número y es un símbolo de la perfección espiritual.

pexels-photo-32599821 Días para Manifestar la Abundancia

Tomado en cuenta la importancia del número 7, durante las próximas 3 semanas vamos a activar el regalo que el Creador nos otorgó en el sexto día de la Creación: La esencia de nuestro espíritu que fue hecha a su imagen y semejanza para tener dominio sobre todo lo que existe en este mundo.(Gen 1: 26-27)

Empezaremos el lunes 7 de mayo y durará tres semanas hasta el lunes 28 de mayo que es la primera noche de Luna Llena, de aquí que el ritual dura 21 días (7×3=21)

Durante 21 días les daré los salmos a rezar y arcángeles a quienes deberán pedir su intervención para que los ayuden a elevar su potencia interior y así manifestar todo lo que su corazón realmente desea.

Tarea para el fin de semana

Por ejemplo, si desea más dinero en su cuenta bancaria … o sentir el amoroso abrazo de un ser querido… o la experiencia de su cuerpo, mente y espíritu que se despiertan con salud y energía dichosa …

Piense

  • ¿Cómo se sentiría eso?
  • ¿Qué sentirá cuando sus sueños se manifiesten?
  • ¿Qué cambiará sobre su energía y su actitud?

Empiece a escribir lo que realmente desea en forma de lista numerada hasta llegar al número 7. Después en otra columna escriba las emociones (completo, feliz, exitoso) que cada deseo lo hace sentir.

Quedaría más o menos así:

Deseo Emoción
1 Dinero en mi cuenta de ahorros Feliz
2 Tener un mejor trabajo Exitoso
3 Un esposo(a) fiel y amoroso (a) Completo
4 Pagar las deudas Exitoso
5 Comprar una casa Exitoso
6 Bajar de peso Feliz
7 Estar saludable Completo

Guarde la lista que la vamos a utilizar después.

En estos próximos 10 días los invito a que hagan un cambio positivo en su vida, SOLAMENTE UNO durante 10 días.

!Ámense a sí mismos!

Todos los días en la mañana digan en voz alta la oración inspirada en el Salmo 1

“Soy como un árbol plantado al borde de las aguas, produzco fruto a su debido tiempo, y mis hojas nunca se marchitan: todo lo que hago me sale bien.”

Si no se acuerdan de toda la oración, basta con que digan las últimas 7 palabras:

“Todo lo que hago me sale bien”

Con la ayuda de los arcángeles y los salmos les garantizo que su vida comenzará a florecer y desarrollarse de maneras nuevas y sorprendentes!

Si les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro ¨Rituales de mi Tierra: 21 días para Manifestar la Abundancia” diríjanlos a www.arcangelesyoracionespoderosas.com donde podrán registrar su correo y recibir el primer capítulo ¡gratis!

Si tienen cualquier pregunta pueden llenar la forma de contacto o enviar un correo electrónico directamente a arcangelesyoracionespoderosas@hotmail.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.