Dios está contigo

“Yo estoy contigo: te protegeré dondequiera que vayas. No te abandonaré hasta haber cumplido todo lo que te prometo”

Génesis 28:15

Antes que nada quiero darles las gracias por ser parte de la comunidad de Arcángeles y Oraciones Poderosas, ya somos más de 4,000!

¡Gracias Dios mío! ¿Cómo más puedes mejorar mi día?

Y al tiempo que sigo trabajando en los detalles para publicar mi nuevo libro ¨Rituales de mi Tierra: 21 días para Manifestar la Abundancia” estoy preparando mi póster y libreta para estar listísima para empezar el ritual el próximo lunes 7 de mayo.

21 Manifesting ritualRecuerden que tenemos que hacer un póster que nos ayude a visualizar lo que realmente deseamos, no se preocupen si no lo hacen en un solo día, yo todavía estoy recopilando fotos e imágenes para armarlo.

Preparando nuestro deseo

¿Ya tienen su lista de todo lo que desean? Si es así agrúpenlos en tres secciones:

  • finanzas
  • salud
  • amor

Use estos siguientes días para desarrollar su confianza en este propósito, es decir, piense en el porqué SÍ SE MERECE tener lo que desea, y HAGA UNA LISTA del porqué TIENE TODO EL DERECHO a MANIFESTAR lo que su CORAZÓN DESEA.

Este proceso ayuda a elevar su espíritu y a cambiar la energía que los rodea para atraer las cosas que estás escribiendo en la lista.

El Creador está contigo en todo momento y nunca te abandona,

Él sabe que sí te mereces lo que deseas.

Les garantizo que durante los 21 días del ritual comenzarán a ver que las cosas literalmente empiezan a cambiar a su alrededor, pero tienen que mantener el impulso y no vacilar porque no hay nada más importante que el poder de la persistencia.

LO MAS IMPORTANTE PARA MANIFESTAR ABUNDANCIA ES MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA DURANTE 21 DIAS CONSECUTIVOS.

Si les encanta lo que están leyendo y aprendiendo, y conocen a alguien más que pueda beneficiarse de mi nuevo libro ¨Rituales de mi Tierra: 21 días para Manifestar la Abundancia” diríjanlos a www.arcangelesyoracionespoderosas.com donde podrán registrar su correo y recibir el primer capítulo ¡gratis!

Si tienen cualquier pregunta pueden llenar la forma de contacto o enviar un correo electrónico directamente a arcangelesyoracionespoderosas@hotmail.com

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras.

 

Anuncios

Deja un comentario