Manifestar nuevas oportunidades

“El Señor guía mi camino y me concentro en manifestar nuevas oportunidades”

¿Cómo les fue con su primera tarea?

Yo estoy más que lista para compartir con todos ustedes el primer capítulo de mi nuevo libro “Rituales de mi Tierra: 21 Días para Manifestar la Abundancia”, registren su correo electrónico para recibirlo el próximo martes 1o de mayo.

¡Faltan solamente doce días para empezar el ritual!

Pero mientras llega la fecha, quiero compartirles algunas ideas acerca de cómo funcionan los rituales para manifestar abundancia.

hand with father with coin tower

Partamos por el inicio.

El Señor nos creó de materia y espíritu ¿están de acuerdo? Si es así entonces prosigamos, nuestro espíritu o alma es la que nos conecta con el universo, por lo tanto ¡Lo que atraemos en el mundo exterior está determinado por este espíritu!

Nuestra fuerza interior está directamente relacionada con los sentimientos que tenemos sobre nosotros mismos, nuestros patrones de pensamiento, y todas esas creencias que nos limitan diciendo que podemos hacer o no.

El mundo exterior, por otro lado, es todo lo que está fuera del espíritu, empezando por nuestro cuerpo e incluyendo todo lo que lo rodea: amistades, relaciones, el dinero que gana, si es delgado o no.

Lo que manifiestas o atraes todos los días en el mundo exterior está determinado por tu espíritu, ¡SI! Así es… Leyeron bien, TODO absolutamente TODO lo que manifestamos está determinado por nuestro espíritu.

Tomen Nota

Dependiendo de sus pensamientos, creencias y sentimientos sobre uno mismo y el mundo, o se limita y se atraen cosas indeseables o manifestamos lo que realmente se desea.

Cuando uno ama y cuida su espíritu, aumentamos nuestra energía y entonces cambiamos lo que atraemos en el mundo exterior.

Eso de manifestar no sirve, dicen algunos.

No se preocupen, a mí también me pasó muchas veces hasta que entendí que algo estaba haciendo mal. Después de mucho meditar me di cuenta de que solamente soñar con lo que deseamos y rezar como merolico no es suficiente para manifestar abundancia, pensar eso es un error.

Bien dicen en mi tierra “A Dios rogando y con el hacha dando”

Para poder manifestar la abundancia nuestros pensamientos y sentimientos deben estar alineados a lo que nuestro corazón realmente desea. Y deben estar tan libres como sea posible de bloqueos mentales y emocionales.

Philip_Fruytiers_-_St._Francis_of_Assisi

 

¿Qué se tiene qué hacer para manifestar la abundancia? Solamente tenemos que DAR a nuestro espíritu la energía que necesita para lograrlo.

  • Desear cambiar
  • Actuar como si ya hubiéramos cambiado
  • Reconocer las señales que Dios nos envía

“Porque es en dar que recibimos “- San Francisco de Asís

 

Por eso es que decidí escribir mi nuevo libro “Rituales de mi Tierra: 21 Días para Manifestar Abundancia” y DAR a conocer cómo logré cambiarme de país cuando todo estaba en mi contra (incluyendo mi esposo), comprar una casa en Houston y viajar a lugares que siempre había soñado.

¡Porque así como yo logré cambiar mi realidad ustedes también pueden lograrlo!

Con la ayuda de los arcángeles y los salmos les garantizo que su vida comenzará a florecer y desarrollarse de maneras nuevas y sorprendentes.

¿Están listos para la siguiente tarea?

  • Descubre qué es lo que realmente desea tu corazón, piensa realmente en ello, y sé sincero contigo mismo.
  • Imagina cómo será tener lo que tu corazón realmente desea, siente lo que será tenerlo usa tus sentidos: ¿Cómo te verías? ¿Qué sentimientos tienes? ¿Paz? ¿Amor? ¿Felicidad? ¿Satisfacción? ¿Poder? ¿Confianza? ¿Valor?
  • Concéntrate en esa sensación y siente como te llenas de energía
  • ¡Actúa! Literalmente haz que tu deseo sea tangible, haz un recordatorio de lo que tu corazón realmente desea y tenlo a la vista todo el tiempo.
  • Registra todas las cosas fuera de lo común que te pasen.

Recuerden que como simples mortales, tendemos a distraernos de lo que tenemos que hacer, o lo que queremos hacer, por lo que hacer este póster/recordatorio y escribir todo lo extraordinario que nos pase es fundamental para manifestar abundancia.

Lo más importante para manifestar abundancia es DAR  a nuestro espíritu la energía positiva durante 21 días consecutivos.

Con la ayuda de los arcángeles y los salmos se puede.

 

 

Anuncios

Deja un comentario