Kamael, el Tesoro de Dios

Guíame con tu energía  a lo que realmente necesito en mi vida. Muéstrame mi verdad y ayúdame a recorrer el camino para servir mi propósito. Gracias por compartir tu energía y tu guía conmigo.

El Arcángel Kamael, es conocido como el Tesoro de Dios, entre la tradición de Abraham y es uno de los arcángeles más difíciles de explicar adecuadamente. Kamael también se le ha deletreado Chamuel o Camael, y llamado el “Arcángel de la Justicia Divina” porque ejerce un amor duro para fortalecer las relaciones para que las personas puedan experimentar la paz, dentro de sí mismos, entre ellos y con Dios.

Como ángel guerrero, Kamael ha sido identificado como el líder de las fuerzas que expulsaron a Adán y Eva del Jardín del Edén, es el ángel que empuñaba la espada flamante. Pero también se dice que es uno de los ángeles, con Gabriel, quien consoló a Jesús en el Jardín de Getsemaní antes de su crucifixión.

Cuando necesitas fuerza para hacer lo que es difícil, o para hablar claramente a pesar de que va a tener un costo, invoca a Kamael para que te de la energía y fortaleza para llevar a cabo lo que es necesario hacer.

Kamael es el rector del día martes y su color es el rojo anaranjado.

Kamael Arcangel

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario