Gracias Dios, como puedes mejorar mi día?!

“Gracias Dios, cómo puedes mejorar mi día?!”

Estas 7 palabras están llenas de poder y energía estás decretando que estás lista/o para recibir más bendiciones y que estás super agradecida/o por las que te llegan, éstas 7 palabras son un magneto que atrae abundancia infinita!

Pero antes que nada, vamos a limpiar nuestra mente de esos hábitos negativos que nos impiden tener abundancia material.

5 HABITOS NEGATIVOS QUE IMPIDEN LA ABUNDANCIA

Lee cuidadosamente y responde de forma sincera si has realizado o pensado alguna de las siguientes situaciones:

  1. Cuando a otras personas les va mejor que a ti, al principio te alegras pero después te la pasas pensando: Cómo es posible que a ellos les tocó esa bendición y a ti te pasaron por alto? Te asombras de tu mala suerte.
  2. En una cafetería pides azúcar/condimentos y los traen en sobrecitos: Tomas solamente el que vas a usar o guardas en la bolsa un puñado para llevarlos a tu casa?
  3. Si estás en una oficina y se acerca el inicio del ciclo escolar: te llevas artículos a la casa para no comprar con tu dinero?
  4. Envidias y criticas a los que tienen más que tú pero tratas de imitarlos gastando más de lo que realmente tienes.
  5. Te frustras fácilmente cuando empiezas algo, no funciona y le hechas la culpa a todo y a todos menos a ti.

Si respondiste SI a cualquiera de las situaciones anteriores, entonces tienes hábitos negativos que están bloqueando tu camino para atraer la abundancia.

La mejor forma de quitar estos hábitos negativos es invocar al arcángel Uriel para ayudarnos a tomar buenas decisiones y encontrar oportunidades.

Que la luz de Dios los ilumine, los ángeles protejan su camino y los Salmos los inspiren para manifestar la abundancia, fortuna y riqueza en su vida.

Mil gracias por seguir leyendo este blog y les recuerdo que ya pueden consultar mi MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón ,ya está disponible enKindley  también en paperback. 

Solo ha pasado el primer trimestre del 2018, aun quedan 9 meses para planear y revisar actividades, así que no se les olvide descargar gratis el Calendario Arcangeles 2018

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.