Arcángel Gabriel Mensajero de Dios

Arcángel Gabriel, invoco tu presencia. Ayúdame a conectar directamente con la verdad y la sabiduría Divina.

Ayúdame a saber claramente los próximos pasos a seguir, muéstrame las acciones, hábitos, intenciones y los pasos que necesito tomar para realizar mis propósitos.

Gabriel es el mensajero de Dios, el nos trae mensajes directamente hechos para nosotros, así que cuando estemos pensando como resolver un problema o simplemente mejorar nuestro día, los invito a invocarlo y después preguntar en voz alta lo que necesitemos saber o resolver.

Después guarden silencio y enfoquen su atención en su respiración, relájense, sientan su cuerpo y permitan que el Arcángel Gabriel hable con ustedes, escuchen con su corazón los mensajes que llegan desde el cielo.

Que es lo que quiero resolver? Que otras acciones puedo hacer para obtener lo que quiero? Como puedo vivir mas feliz? Que estoy dispuesto/a a cambiar para realizar mis sueños?

Las respuestas van a llegar a través de la luz divina que el Arcángel Gabriel postrará sobre ustedes, pongan atención en las ideas que de pronto van a fluir.

Que los arcángeles los cubran con sus alas protectoras, intercedan por ustedes ante Dios para que escuche sus plegarias y los colmen de bendiciones.

De corazón gracias por leer este blog, seguir mi pagina de Facebook y por abrir los correos que de vez en cuando les mando. Les recuerdo que ya pueden consultar mi primer MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback.

No se olviden de descargar gratis su  Calendario Arcangeles 2018 en formato PDF

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.