Zadkiel, La Justicia de Dios

Invoco al gran arcángel Zadkiel para que su luz de misericordia disuelva todos mis pensamientos negativos y mis temores, transforme mis miedos en asertividad, alegría y tolerancia.

Que así sea

Zadkiel representa la justicia Divina, la asertividad en la toma de decisiones. Zadkiel es el arcángel de la benevolencia, misericordia y además se le conoce por recordarnos nuestro origen divino, de aquí que se le conozca como el arcángel de la memoria.

El arcángel Zadkiel es el patrono de los estudiantes.

El día para invocar a Zadkiel es el viernes y está relacionado con la luz violeta- índigo.

Como ángel de misericordia, algunos textos afirman que Zadkiel es el Ángel bíblico del Señor, que detiene a Abraham para evitar que el patriarca sacrifique a su hijo, y por eso generalmente se muestra sosteniendo una daga. Zadkiel es uno de los dos portadores de serie (junto con Jophiel) que siguen directamente detrás de Michael cuando el arcángel jefe entra en batalla.

Zadkiel puede ayudarte a sentir misericordia y compasión hacia ti mismo y hacia los demás, y abandonar el juicio y la falta de perdón. De esta manera, él es un ángel sanador que trabaja al lado del Arcángel Miguel para reemplazar las energías negativas con fe y compasión.

Zadkiel nos ayuda a ver la luz Divina dentro de nosotros mismos y de los demás, en lugar de centrarnos en la personalidad superficial, los errores de conducta o el ego. Si tienes dificultades para perdonarte a tí mismo o a alguien más, pídele a Zadkiel que intervenga. El actuará como un deshollinador que limpia tu cuerpo, mente y corazón de la falta de perdón. Esto no significa que estés sancionando el comportamiento abusivo de alguien. Simplemente significa que ya no estás dispuesto a acarrear el residuo emocional de las viejas situaciones.

El Arcángel Zadkiel también es ampliamente conocido por su ayuda con las funciones de memoria. Si necesita memorizar información importante, necesita recordar dónde coloca las llaves de su automóvil, o si simplemente desea desarrollar su memoria en general, llama a Zadkiel.

Que la luz de Dios los ilumine, los ángeles protejan su camino y los Salmos los inspiren para manifestar la abundancia, fortuna y riqueza en su vida.

Mil gracias por seguir leyendo este blog y les recuerdo que ya pueden consultar mi MANUAL PARA INVOCAR A LOS ARCANGELES: El Ritual Milagroso de La Oración de Salomón , ya está disponible en Kindle y  también en paperback. 

No se les olvide descargar gratis el Calendario Arcangeles 2018

Anuncios

Deja un comentario